3 productos que necesitas para cuidar tu calzado

3 productos que necesitas para cuidar tu calzado

¡Hey, fashion lovers! —Ok, eso ha sonado un poco dosmilero, but who cares?— hoy queremos compartir contigo tres productos imprescindibles para cuidar y mantener en perfecto estado tu preciado calzado. 


Los zapatos son una parte importante de nuestro look y queremos que luzcan impecables en todo momento, así que toma nota de estos must-have para darle a tu calzado el cuidado que merece.


  1. Impermeabilizante. Este producto es esencial para proteger tus zapatos de cualquier sorpresa que el clima te tenga preparado. Un buen impermeabilizante creará una barrera protectora para evitar que se dañen con la humedad, la lluvia o cualquier otro líquido. Y lo mejor es que… ¡Podrás usar tu calzado favorito en cualquier temporada sin preocupaciones!



  1. Crema y cepillo para limpieza. Necesitas una crema o producto específico para limpiar y nutrir tus zapatos; también, debes tener a mano un cepillo de cerdas suaves que elimine el polvo y la suciedad de su superficie. Así, con una limpieza regular, tu calzado lucirá siempre reluciente, como nuevo. 



  1. Gel limpiador. Si lo tuyo en realidad son los sneakers, este producto será tu mejor aliado, pues es ideal para mantener vivo el color de tu calzado deportivo —blanco o cualquiera que este sea—, gracias a que remueve las manchas indeseables en un dos por tres. 



Con estos tres hacks, podrás asegurarte de que tus zapatos luzcan fabulosos en todo momento. No olvides que darles el cuidado adecuado es la clave para prolongar su vida útil y mantenerlos siempre en óptimas condiciones; así que dale a tu calzado el amor que se merece y prepárate para caminar con estilo y confianza 24/7. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más