Looks swifties para ir al The Eras Tour de Taylor Swift

Looks swifties para ir al The Eras Tour de Taylor Swift

¡Hey, swifties! Hoy queremos que este blog sea como responder un test de revista with your bff, pues vamos a elegir cómo ir al The Eras Tour de Taylor Swift; necesitamos un outfit memorable para brillar y hacer de esta experiencia algo aún más inolvidable. ¿Se podrá? Lo descubriremos, así que lee con atención hasta el final. 


Taylor Swift Era

El estilo característico —tanto musical como en los outfits— es country, así que dile sí a un vestido bohemio o floreado con un par de cowboy boots y una bandana en el cuello. También puedes utilizar tus jeans favoritos y una camiseta con el número 13; el punto es ir preparados por si toca alguno de estos hits como sorpresa. 




Fearless Era 

Al igual que este disco, queremos que tu look sea un éxito mundial y no hay mejor forma de hacerlo que usando piezas en tonos dorados, brillantes y con flecos; puedes usarlos en tus jeans, bolsas o blusas —it’s your choice— pero hazlo para que cantes con fuerza “You Belong With Me” y vivas tu propia “Love Story”. 




Speak Now Era

Ok, ¿alguien más pensó en morado? Of course, ese podría ser el tono principal de nuestro look: con un par de lentejuelas y un princess dress sería más que perfecto, ¿no lo crees? ¿Hay otro outfit para una era que nos cuenta “la historia de crecer, sacudirse, volar, estrellarse… y vivir para hablarlo”? 




Red Era 

¿Has sentido “amor intenso, frustración intensa, celos, confusión”? Para Taylor Swift todas esas emociones son de color rojo, por eso decidió títular el álbum así. Creemos que es algo obvio usar el tono carmín para armar todo el atuendo, así que sugerimos escoger solo una pieza en color rojo para que destaque y quizás acompañarla de un par de shorts, una camiseta con Easter Eggs y tus mejores combat boots.




1989 Era 

“Cause we never go out of style”, queremos que lo demuestres con tu look, el cual puede centrarse en el Old Hollywood Style: una preciosa skater skirt, con algún vestuario de “Shake It Off”, botines negros o zapatillas de tiras plateadas… Pero eso sí, con muchas lentejuelas y brillo; además de que el labial rojo no puede faltar.




Reputation Era 

“Are you ready for it?...” ¡Porque nosotros sí! Y queremos verte en una dark aesthetic, donde el negro, el rojo y los tonos metálicos son protagonistas. Asimismo, la serpiente es clave durante esta era, por lo que un print de este reptil en tus boots, skirt o cualquier pieza de tu elección sería “Gorgeous”, ¿no crees? 




Lover Era 

Irradia verano, amor y felicidad con colores pastel —baby blue, lila, rosa, amarillo… No hay límites— porque a diferencia de Reputation, en esta era los colores brillantes y alegres se apoderan de la aesthetic. Haz que tu look sea una explosión de diversión y cuteness overload.




Folklore Era 

This era es sinónimo de “Cardigan”, así que optar por llevar uno de crochet sería ideal. Tomando en cuenta el Fairy Core que nos regala Swift en sus canciones, no podemos más que pensar en un vestido con flores en 3D, tonos verdes y lilas –-so lovely—, porque queremos que tu look grite con suavidad y calma: naturaleza. 




Evermore Era 

Una era casi gemela de Folklore, tanto en sonido como en estética, por lo que apostar por looks en tonos terracota, verdes y marrones suena como una idea fenomenal. Una vibe #Cottagecore con toques bohemios es perfecta, lo importante es sentirte cómoda con lo que te rodea. 




Midnights Era 

We feel the lavender haze creepin' up on us, you know? Y es por ello que las piezas en tono lavanda son la opción predilecta para esta era, donde Swift adopta una estética glamurosa inspirada en la moda y el arte de los 70. Brillo resplandeciente, tonos metálicos y símbolos astrológicos hacen una cohesión espectacular, así que ya sabes por dónde ir. 




¿Llegaste hasta el final? Vaya que eres realmente swiftie, sooooo… ¿Con cuál era te identificas más? ¿Eres country, pop, indie? ¿Terracota, pasteles o metálicos? Nosotros ya tenemos nuestra respuesta, ¿y tú? Diviértete eligiendo tu outfit, no te olvides de los friendship bracelets y prepárate para disfrutar al máximo de este concierto. See you there, xoxo. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

“Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

Leer más
Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

Leer más