¡Hola, nos encanta tenerte de vuelta! . El día de hoy queremos hablar de un corte que ha revolucionado a los pantalones: por supuesto estamos hablando de los cropped jeans. ¿Por qué este corte se ha convertido en la sensación de las más grandes fashionistas? Es muy simple, este corte es la mejor forma de llevar tu look a otro nivel y de estar en tendencia luciendo effortless. A continuación te compartimos 3 razones para que como nosotros, ames a los cropped jeans:
Alargan tus piernas. Contrario a lo que se pensaría, los cropped jeans pueden lograr que tus piernas luzcan kilométricas, ¿el secreto? Llevar unos tacones color nude, que favorecen tu silueta al no cortar tu figura con otro color.
Resaltan tu feminidad. Los tobillos son una de las partes más lindas de las mujeres, ¿qué mejor razón que darles un respiro y poder lucirlos libremente?
Puedes convertir a tus zapatos en el punto focal de tu Outfit. Utilizar cropped jeans puede convertirse en el pretexto perfecto para llevar los zapatos coloridos y diferentes que siempre quisiste ponerte pero que no te atreviste por no saber cómo combinarlos.
Atrévete, los cropped jeans pueden ser tu mejor aliado. En Brantano tenemos muchas opciones para complementar tu look con unas ballerinas, botines o zapatillas de infarto. ¡Una vez que lo intentes, serán tus favoritos pues robarás todas las miradas! Hasta la próxima, B.
Get the look > Te compartimos nuestros Brantano favoritos para llevar con cropped jeans.