5 TIPOS DE BOLSAS IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO

Sabemos que uno de los favoritos de cualquier mujer son las bolsas, pues en ellas encontramos el pretexto ideal para darle vida a nuestro outfit. En el tema de bolsas existen muy diversas opciones dependiendo del uso que le quieras dar a la misma, desde mochilas que te permiten total libertad, hasta bolsas de fiesta donde solo cabe lo básico pero que tienen diseños increíbles. A continuación te contamos cuales son los principales tipos de bolsas para mujer y las características que las hacen únicas:
TOTE: Este tipo de bolsa es la favorita por excelencia. Debido a su tamaño, resulta muy funcional, pues en ella cabe prácticamente todo lo que puedas imaginar.
BACKPACK: Por la naturaleza de su diseño, las Backpack te permiten libertad absoluta. Son las mejores compañeras de viaje y excursiones, además lucen increíbles con cualquier accesorio.
CLUTCH: La palabra chic es la mejor descripción de las bolsas Clutch, pues brindan sofisticación y estilo a cualquier look.
CROSSBODY: Su característica asa larga convierte a esta bolsa en la más práctica de todas. Su tamaño es perfecto para llevar justo lo necesario.
DE FIESTA: Se caracteriza principalmente por su material y tamaño, ya que en su mayoría son bolsas pequeñas pero de un material llamativo el cual puede ser liso o con diferentes aplicaciones, ideal para atraer todas las miradas.
SHOPPER: De tamaño muy similar al tote, la bolsa Shopper como su nombre lo dice, será la indicada para salir de compras, pues su tamaño resulta ideal para llevarlo todo.
En Brantano nuestra misión es tener consumidores fanáticos de nuestros productos, por lo que día a día buscamos ofrecerles una gran variedad de diseños para que siempre encuentres el complemento perfecto de tu esencia. Te invitamos a conocer la nueva colección de bolsas para mujer con diseños muy frescos y llenos de estilo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más