3 razones para usar sandalias con plataforma

3 razones para usar sandalias con plataforma

Hoy nos levantamos con ganas de usar un par de sandalias, pero no un par cualquiera, sino alguno con plataforma, porque es un buen día para llamar la atención del mundo entero y hacer toda una declaración con nuestro andar, right? 


Podríamos enlistar decenas de razones por las cuales usar unas sandalias con plataforma son la alternativa por la que deberías apostar this spring-summer 23, sin embargo, vamos a resumirlo en solo 3 para que no pierdas más tiempo sin un par en tus pies, here we go

 

Añaden altura, pero con mayor comodidad.

In this chat we love the hills, but, un par de sandalias con plataforma podrían ser una mejor alternativa para aquellas personas que gustan lucir unos centímetros de más, no hay mejor manera de hacerlo que con una suela gruesa que proporcione apoyo y comodidad extra. 

 

Gran diversidad de plataformas.

Vale, que ya no hay un solo tipo de plataformas, como las del tipo 'slinky’, este tipo de suela se ha diversificado a tal grado que hoy en día ya no solo los vemos como solíamos hacerlo en los 2000, también hay versiones con una plataforma realmente ancha, al igual que el tacón. 

 

Combina con decenas de estilos.

Mientras el clima lo permita, no hay mejor manera de combinar tus looks que con unas sandalias con plataforma, ya sea con un par de shorts de mezclilla de tiro alto y un crop top casual, un maxi dress floreado que ilumine las calles, o quizá un par de baggy jeans con una biker jacket, las opciones son infinitas y todas dependerán de la vibe que quieras reflejar. 

Antes de cerrar este capítulo en nuestro día, queremos recordarte que ya sea en sandalias o cualquier otro tipo de calzado, las plataformas son una opción ideal para aquellas personas que buscan tener unos centímetros extra para estilizar aún más sus piernas, toma nota e inténtalo, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más