Old Money Aesthetic: cómo lograr ese look millonario

Old Money Aesthetic: cómo lograr ese look millonario

Hey Upper East siders, Gossip Girl here, just kidding, pero no había mejor manera de hablar del Old Money Aestethic que con las palabras de una de las series más representativas de este core, relativamente conservador y elitista, que desde hace algunos meses regresó con fuerza gracias a TikTok. 

First: history class time, la Old Money Aesthetic hace referencia al lifestyle de las familias wealthy (de generaciones atrás) en Estados Unidos o Europa, o sea, personas ricas que heredaron una fortuna por el simple hecho de pertenecer a una familia con un apellido importante. Cerramos capítulo. 

A diferencia de otros trends, esta aesthetic busca que tu outfit de una impresión de un status superior, no necesariamente con compras de lujo, por ello estamos aquí para darte algunos tips para lograr lucir como todo un personaje de Gossip Girl, o de la élite de Manhattan, is the same? 


Siluetas minimalistas.

Look so fancy con siluetas simples, con prendas básicas que seguro tienes en tu armario, como un suéter de punto, o una camiseta sin ningún tipo de estampado, sin prendas que sean tan llamativas como las que usarían quienes visten bajo una vibe mermaidcore. 


Tonalidades neutras.

Easy, right? Volver a las tonalidades más clásicas como el negro, blanco, e incluso el beige, es esencial si tu plan es irradiar una Old Money Aesthetic, también el marrón, azul claro o marino puede ser parte importante. 

Si buscas inspiración más allá de TikTok, revisa las campañas de Ralph Lauren de finales de los 80 y principios de los 90. Pero hey, no necesariamente tienes que excluir los colores de tu vestimenta, sin embargo, debes optar por tonos que hagan match. 


 

Prendas de calidad. 

Aquí menos es más, y queremos decirte algo muy cierto, es preferible tener menos prendas que sean de una calidad elevada a tener cientos que sean desechables en cualquier momento. Por ello, para elevar tu look, opta por invertir en prendas que te sirvan para más de una ocasión, pues al ser una pieza que se puede utilizar con mayor frecuencia es adquirir algo que sea realmente resistente y usable en tu día a día. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más