3 tendencias que definirán al otoño 2023

3 tendencias que definirán al otoño 2023

Los días del verano están contados, y aunque aún no nos queramos despedir de esta temporada, queremos ser las personas más preparadas para recibir al otoño. Si tú también eres parte de este club, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para descubrir las tendencias que marcarán la pauta.

 

Cherry Red Color. Jacquemus lo quiere posicionar, estrellas como Dua Lipa y Hailey Bieber lo llevan a más de un lugar y es hora de considerarlo para usar. Mientras que el ‘Barbiecore’ pintó de rosa el verano, ahora es el turno del rojo para convertirse en el color del otoño —por lo menos eso es lo que parece—. Los días grises se acabaron, pues ahora el mundo quiere que proyectes vivacidad los 365 días del año, ya sea con un accesorio brillante o una ‘statement piece’ que destaque.

Aún no hay una tonalidad de rojo 100% definida, así que se libre de experimentar hasta encontrar el color que vaya mejor con tu imagen.

 

Neo - preppy | The New Preppy. Así como Gossip Girl, el preppy style se actualiza para llegar to the next level y encajar con los ajustes de las nuevas generaciones —las cuales cada vez están más dispuestas a experimentar con sus conjuntos— para ello las prendas a cuadros, abrigos largos y camisetas escolares se combinarán con combat boots, tacones metálicos y una serie amplia de accesorios que crearán un look digno de esta nueva temporada de nuestras vidas.

 

Shine in Metallic. Aún es muy temprano para despertar de esta fiesta, la cual quiere reflejar la excentricidad y estilismo como los más grandes del momento, con piezas brillantes que roben todas las miradas. Este año, los tonos metálicos se apoderaron del universo —pregúntale a Beyoncé—, entre el dorado, el plateado y demás colores esta tendencia no ha dejado de ser una clave fabulosa. Así que no dudes en llevarlo en tus zapatos, bolsos o cualquier otra prenda que desees, seguro que el próximo Otoño-Invierno será una obsesión.

 

¿Qué tal? ¿Ya conocías alguna? Es seguro que aún podamos enlistar algunas más como las tendencias que definitivamente marcaran una pauta este otoño, sin embargo, estas son las tres que más han sonado en nuestro radar.

Así que adelante, prepárate para ser una fuente de inspiración otoñal y atrévete a probar estas tendencias con confianza. ¡El otoño está llamando y es hora de darle la bienvenida con estilo!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más