¿Eres tribu Tierra? Descúbrelo con Brantano

¿Eres tribu Tierra? Descúbrelo con Brantano

It’s me, hi! Are you ready for it? Es el instante perfecto para aquellos que se encuentran en profunda sintonía con el mundo que nos rodea. Las raíces de la tierra conectan con esta personalidad consciente, decidida y segura, ¿quieres saber si eres parte de la tribu tierra? Quédate leyendo. 

¿Cómo empezar a describir a los seres pertenecientes a este elemento? Son los verdaderos pioneros de las tendencias, siempre en armonía con el bienestar del planeta y fieles a su esencia, demuestran en más de una ocasión que su capacidad de estilo es ilimitada. 

Vayan donde vayan, dejan una marca perdurable, y esto lo podemos ver reflejado en sus looks —los cuales siempre se sienten en sintonía con el ambiente del momento— pues ellos no se desplazan sin razón, sino que siempre tienen un propósito claro, un objetivo en la mira.  

¿Quieres saber si tienes un estilo tierra, o te gustaría tenerlo? 

Destellos metálicos. No hay mejor momento para brillar bajo una luz dorada, con destellos de colores, que ahora. Ya lo dijo Beyoncé, es tiempo de salir al mundo y ser una bola disco que refleje un ser humano brillante. 

 

 

Estoperoles y toques inesperados. Para marcar la diferencia en nuestro andar por el mundo, los detalles son clave dentro de esta tribu, never forget, ok? 

 

 

Tonalidades de la naturaleza. Es imprescindible seleccionar colores que reflejen al mundo que nos rodea, para focalizar nuestra energía en marcar la pauta para un cambio. 

 

Inteligentes y seguros por naturaleza, infunden sabiduría y confianza en cada momento. Llenos de autenticidad pura. Siempre se presentan tal y como son, y mantienen una lealtad profunda a sus raíces.

 

Así es la tribu tierra, un grupo de todo menos monótono, precisamente porque son fieles a su propia esencia y no temen expresar su creatividad al máximo. En Brantano, celebramos a los verdaderos portadores de las tendencias, a aquellos que con cada paso, transforman el mundo a su alrededor. ¡Se parte de la tribu Tierra y haz que tu estilo marque la diferencia!

Previo

¿Eres tribu Tierra? Descúbrelo con Brantano

Siguiente