3 tendencias que dominaran el resto del 2024

3 tendencias que dominaran el resto del 2024

El mundo está en constante cambio, tú estás en constante cambio y la moda también. Las tendencias van y vienen a una velocidad tan impresionante que muchas veces parece imposible alcanzarlas, sin embargo, como algunas cosas en la vida, hay algunos trends que parecen estar aquí para quedarse. 


El día de hoy, queremos presentarte 3 tendencias que dominarán el resto del 2024 y que seguirán en boga durante el próximo año. Are you ready for it? Let’s Go! 


  • Sostenibilidad. La conciencia ambiental está más presente que nunca, y esto se refleja en la moda. Cada vez más personas buscan prendas sostenibles, elaboradas con materiales ecológicos y producidas de manera responsable. En 2024, esta tendencia seguirá creciendo, y veremos aún más marcas comprometidas con la sostenibilidad. asimismo, será más recurrente adquirir productos de calidad para que su uso sea prolongado. 





  • Maximalismo. Olvídate de la simplicidad, porque el 2024 se trata de atreverse y brillar. El maximalismo propone looks vibrantes, llenos de colores, estampados y texturas. No tengas miedo de mezclar y combinar diferentes estilos para crear un look único y llamativo. 





    • Arriba los colores. Los colores neutros han dominado las pasarelas durante años, pero en 2024 es hora de abrirle paso a tonos más allá de ellos, como el oxblood o el azul eléctrico, estos podrán ser protagonistas o el pop of color que necesitas para expresar tu personalidad y destacar entre la multitud. 





      Bonus: Las sandalias con brillos y metálicos son el complemento perfecto para cualquier look de verano. Son elegantes, versátiles y te ayudarán a resplandecer en cualquier ocasión, durante el resto del año. 


      De la tendencia a tu guardarropa 


      Sostenibilidad. Busca prendas elaboradas con materiales ecológicos como el algodón orgánico, el lino o el tencel. Elige marcas que se comprometan con la producción responsable y el comercio justo. También puedes apostar por productos de segunda mano o reducir tu consumo con compras inteligentes. 


      Maximalismo. ¿Qué te hemos dicho en más de una ocasión? No tengas miedo de experimentar. Es un buen momento para hacerlo con diferentes colores y texturas para combinar prendas de diferentes estilos hasta lograr un look único que refleje quién eres. 


      Color energy. A nosotros también nos gusta usar tonos neutros —créenos—, pero añadir un poco de color no le sienta mal a nadie. Tonos como el rojo, el azul, el verde y el amarillo serán algunos de los protagonistas del 2024.


      Brillos y metálicos. Una gran combinación que se verá sensacional en un par de sandalias, le añadirán un toque extra de glamour y sofisticación. 


      ¿Entonces?, ¿vamos a lucir fenomenales el resto del año? Acierta con la cabeza, dale una mirada a tu guardarropa y disfruta de vestir como a ti te gusta, al final del día eso es siempre lo más importante. See you soon, love ya!

      ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

      Blog

      RSS
      Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

      Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

      “Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

      Leer más
      Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

      Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

      “Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

      Leer más