Joyería: inicia tu colección con sabiduría

Joyería: inicia tu colección con sabiduría

Empieza a sonar “shine bright like a diamond…” en nuestros audífonos, y es que el mundo de la joyería es un universo fascinante lleno de piezas atemporales, diseños únicos y materiales preciosos que nos hacen sentir que brillamos como un diamante. 


Es importante decir que hay muchas ideas sobre la joyería que se deben considerar antes de iniciar una colección propia, pero no te preocupes, aquí te compartimos algunos consejos para hacerlo de manera inteligente y estratégica. Shine, baby! Shine! 


Define tu estilo y presupuesto

¿Qué tipo de joyas te gustan?, ¿prefieres piezas clásicas y elegantes, o diseños más modernos y llamativos?, ¿cuánto estás dispuesto a invertir en tu colección? Son preguntas que debes responder antes de iniciar. Es importante establecer un presupuesto realista que te permita adquirir piezas de calidad sin comprometer tus finanzas —please, gurl—-. 

 


Da los primeros pasos

  • Un collar con colgante, es una pieza simple, versátil y elegante que puedes combinar con más de un outfit, puedes elegir una figura que te represente o te encante. 
  • Un par de aretes, para que le des personalidad a tu look.  Elige algunos que combinen con tu estilo y que te hagan sentir seguridad máxima. 
  • Wrapped 'round my finger like a ring, ring, ring… un anillo puede ser un símbolo de compromiso, amistad o simplemente un accesorio para expresar tu estilo. Elige un anillo que tenga un significado especial para ti, será algo aún mucho más precioso. 

Invierte en calidad

Es mejor comprar una pieza de joyería de alta calidad que dure muchos años que comprar varias piezas baratas que se estropeen rápidamente —trust in us—, así que te recomendamos buscar joyería fabricada con materiales duraderos como el oro, la plata o las piedras preciosas.

 


Cuida tus joyas

Guárdalas en un lugar seguro y seco, limpiarlas regularmente con un paño suave y evita usarlas cuando practiques actividades que puedan dañarlas, como hacer ejercicio o nadar.


No tengas miedo de experimentar

A medida que tu colección de joyas crezca, te invitamos a experimentar con diferentes estilos y diseños, incluso puedes probas con combinar diferentes piezas de joyería para crear looks únicos y personalizados. 


Disfruta del proceso

Coleccionar joyas es una forma divertida de expresión, ¡pero tómalo con calma! No necesitas comprar por comprar y hacer más grande tu alhajero. Tómate tu tiempo para encontrar las piezas perfectas para ti y disfruta del proceso de crear tu propia colección.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más