4 bolsos que necesitas esta temporada

Hey, ¿ya lo sabes? Es hora de decirle hola a un nuevo bolso, quizá no tan literalmente, pero si es un buen momento para abrirle un espacio entre tu colección a una nueva pieza para esta temporada y que inclusive sea súper funcional con los trends del próximo 2023. 


Una famosa rubia dijo alguna vez: “no es solo un bolso, es mi vida”, por ello el escoger uno nuevo puede ser una tarea complicada para muchas personas que no solo quieren lucir increíbles, también buscan una pieza que se adapte a su día a día y logre cargar todo lo que necesitan. 


No obstante, en el mundo de la moda también hay quienes prefieren dejar la funcionalidad de su bolso en segundo plano para traer esa energía de un accesorio inolvidable, alocado y divertido que muchos quieren reflejar con su imagen. 


Seas quien seas dentro de estas dos categorías, hoy queremos decirte 4 tipos de bolsos que necesitas esta temporada y que incluso seguirán siendo la sensación el próximo año para guiar esta importante elección. 

 

Hi, hi, puffy.

Los bolsos puffy siguen siendo uno de los favoritos de la temporada gracias a su voluminosidad y extravagancia que dan la apariencia de una pequeña almohada que todos quisieran tener. El tamaño es opcional, puedes elegir desde algo mini o una enorme tote bag que seguro llamará la atención de más de uno, de preferencia en un color vibrante como tu estilo. 

 

Oops! Metallic did it again.

¿Qué esperabas? ¿Qué nos íbamos a olvidar de una de las tendencias más fuertes del año? Jamás. Los tonos metalizados no solo se llevan en tu ropa o calzado, también en tu bolso, pues no solo el fin de año se inundará de estos tonos, también la primavera siguiente, así que ten lista en tu armario esta pieza esencial para la tendencia Y2K. 

 

Textur, mon amour.

Nos fascinan las texturas y qué mejor idea que llevarlas colgadas de nuestros hombros o sostenidas por nuestras manos, ¿no crees? Por ello una bolsa que nos de una sensación distinta al tacto es una de las mejores ideas que puedes tener para este cierre de año. Entre nuestro top están los que lucen tipo piel de cocodrilo. 

 

Cross-your-body.

No te olvides de tener un buen crossbody dentro de tu armario, el bolso ideal para llevar lo que no cabe en nuestros bolsillos y que hoy en día, así como en el futuro, es una de las mejores opciones para toda persona que quiera usarlo. 


Recuerda: It's all about the bag, pórtala con estilo y deja relucir esa vibra sensacional que quieres proyectar día con día. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más