¿Maxi o midi? Así se llevan las faldas en invierno

Las faldas ya no son una prenda del verano, ahora las puedes llevar todo el año con las combinaciones correctas en tu stylist, lo que sin duda es un respiro para toda persona que gusta de lucir sus increíbles faldas 24/7, por ello hoy queremos hablar de dos de nuestros modelos favoritos: las maxi y las midi. 


Primero hablemos de las maxi skirts, un estilo que sin duda no todos se animan a usar cuando de faldas se trata, pero que este 2022 tomó fuerza entre las celebrities como Bella Hadid, influencers y el arte del street style, por lo que no podemos descartarla como una opción ideal para añadir a nuestro guardarropa. 


La maxi falda, además de estar en tendencia, es una opción elegante y que gracias a sus infinitas presentaciones puede ser la mejor aliada en cualquier temporada del año, pues si encuentras una creada con tela más gruesa seguro la querrás llevar a todas tus december parties. 


Otra de las ventajas de las maxi skirts es su facilidad para combinar con cualquier color o textura, incluso puedes crear un total look que parezca un vestido o conjunto entero. Asimismo, esto apertura a que las opciones de looks sean infinitas para ti. 


¡Ojo! Si eres de estatura pequeña, pero mueres por usar una maxi, te recomendamos utilizar un par de tacones, plataformas o mejor aún, un par de botas, esto te ayudará a estilizar mucho más tu cuerpo y regalarte unos centímetros. 


Okay, okay, es hora de hablar de las Midi, los cortes midi que sin duda infestaron las pasarelas este año como la de Alta Costura Otoño-Invierno 2022 de Dior o la colección Otoño-Invierno 2022 de Burberry, solo por mencionar algunos ejemplos, y que sin duda debes considerar en tu lista para el próximo shopping.


Una de las ventajas más grandes de las midi skirts es que le quedan increíble a cualquier persona, sin importar su tamaño; son versátiles tanto para espacios formales como para salidas casuales; puedes crear un look serio, dulce o muy atrevido. 


Si quieres ir por una midi skirt, te recomendamos una en leather o con efecto piel, si se puede con textura, alguna abertura o detalle sería aún más increíble, puedes llevarla en un look monocolor o arriesgarte aún más jugando con las combinaciones. 


No importa si eres team maxi o team midi, la mejor parte es que ambas prendas te ayudarán a brillar con la luz que te caracteriza en cualquier lugar, siempre con los zapatos correctos.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más