4 Consejos para la conservación del calzado

Al comprar zapatos cómodos con Brantano, ustedes tendrán una garantía de calidad, porque nuestra marca trabaja con piel, un material perfecto para suplir sus necesidades en diseño, elegancia y moda; además, nuestros productos destacan especialmente por su durabilidad, porque el cuero permite el uso continuo, sin que se produzcan roturas o desgastes que afecten su estética.

Sin embargo, es menester que tengan en cuenta algunas consideraciones que contribuirán a preservar la vida útil del calzado. Llevar a cabo una limpieza periódica ayudará a que luzcan fabulosos por más tiempo, por ello hoy queremos compartirles algunos tips para su correcta conservación.

  • Dejen descansar sus zapatos de vestir. No es recomendable que usen el mismo calzado durante varios días seguidos. Si tienen necesidad de usar modelos similares para el trabajo, porque así lo exige la etiqueta de sus empresas, lo mejor es que adquieran dos modelos de nuestro catálogo, porque la piel necesita descansar para poder volver a su posición inicial.
  • Si sus zapatos casuales de hombre se mojan, deben limpiarlos con un trapo inmediatamente y asegurarse de que no quede nada de agua sobre la superficie; asimismo, es conveniente que los guarden en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
  • Usen un calzador. Tener un calzador en casa puede ser de mucha utilidad para prevenir las deformaciones de sus zapatos. Su estructura ergonómica evita que podamos romper el contrafuerte y es conveniente que lo usen a diario, al vestirse para salir o ir a trabajar. Por lo general, los calzadores más largos son los mejores para las personas a las que les cuesta inclinarse.
  • Cuidado con los productos de limpieza. La preservación de la piel es muy sencilla, pues basta con un paño para devolverles su lustre; además, si usan cremas, grasas, cepillos y otros artículos, intenten no abusar de ello y procuren que sean de la mejor calidad para que no dañen el material.

En Brantano somos una empresa mexicana comprometida con el glamour y la calidad de manufactura, por eso ponemos a su disposición los mejores zapatos en tendencia. Para conocer más acerca de nuestra marca, comuníquense con nosotros a través de los medios de contacto disponibles en nuestro sitio web.

Cuida tu calzado > Te presentamos los productos Brantano para el ciudado del calzado, disponibles en nuestras tiendas físicas y tienda online.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más