4 Tipos de calzado para combinar con tendencias de moda masculina en 2019

Las marcas mexicanas continúan a la vanguardia de la moda, y las tendencias para este 2019 lo están demostrando. Y es que, aunque los artículos para damas son los más destacados, los nuevos diseños para hombres no se quedan atrás; no hay duda de que serán imprescindibles en cualquier guardarropa. Ya sea para una reunión de negocios, una cita romántica o una salida casual, hay grandes promesas de glamour para los caballeros esta nueva temporada.

Para conocer más acerca de ello, hoy les contamos cuáles son los zapatos que se han convertido en lo más top de las pasarelas, y que ya empiezan a notarse entre los hombres seguros y emprendedores que quieren verse y sentirse bien.

Antes de continuar, queremos recordarles lo importante que es cuidarte y reflejar ante los demás lo bien que te sientes con tu aspecto, recuerda que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en todo lo que haces, aún si son muy sutiles, todos cuentan

  • Botas montañesas. Los atavíos del antiguo Egipto eran consecuencia del clima árido que predomina en la región, pero también de la forma de vida y de las actividades que se llevaban a cabo al aire libre. Se usaban ropas de lino porque es un material puro y ligero. Ahora, y aprovechando la historia y la frescura de esta tela, se han puesto de moda las camisas con este material, con diseños modernos que hablan del hombre de hoy y que se presentan en el mercado en multiplicidad de colores, atendiendo los gustos de los más exigentes. Además, la tendencia creciente de las botas montañesas, en cuero y colores tradicionales, es una gran combinación para un estilo casual.
  • Son lo de hoy para los hombres que quieren sentirse cómodos, pero gozar de buena presencia. Este tipo de zapato es bajo y se adapta perfectamente a los atuendos casuales e informales. Una de las particularidades de la moda mexicana es que nace de la creatividad, de la necesidad de expresar los sentimientos y los deseos en arte textil, es por ello que los amantes del colorido y de la innovación seguramente aprecian que estén tan en boga los pantalones de diversas tonalidades, que combinan muy bien con estos zapatos. Si bien el negro y el azul siguen siendo los clásicos, han surgido propuestas de amarillos y rojos, al igual que colores pasteles. Esto depende también del clima y de la personalidad.

Son clásicos deportivos, aunque en los últimos años se han adaptado a otros colores y texturas para satisfacer todos los gustos. Este calzado es perfecto para llevar con los jeans, que son, sin lugar a dudas, los grandes favoritos de la amplia mayoría de los hombres, porque van bien en cualquier ocasión. Por ejemplo, para un atuendo informal, se pueden usar tenis y una camisa deportiva o de mangas con cuadros; pero, si se pretende conseguir un look más casual, van bien con una camisa y un blazer, siempre según la temperatura. La moda primavera verano 2019 ofrece una variedad de colores y se aconseja contar, como mínimo, con uno azul y otro negro.

Este es el calzado para los hombres universitarios, para los estudiantes que necesitan comodidad y estilo. Sin embargo, ustedes pueden combinarlos con diversos tipos de prendas. No hay duda de que quedarían bien con unos jeans y un blazer

En Brantano somos una empresa mexicana, dedicada a la confección y venta de artículos de piel y calzado para damas y caballeros. Pónganse en contacto con nosotros para mayor información y visiten nuestro sitio web, donde podrán conocer nuestro catálogo de productos.

Get the look >

En Brantano tenemos una gran variedad de calzado para combinar con tu Outfit de cada día.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más