Qué zapatos cómodos para mujer ofrece la moda primavera-verano 2019

La tendencia primavera verano 2019 en calzado trae una gran variedad de modelos para satisfacer los gustos de cualquier persona, y si lo que ustedes buscan es comodidad, existen muchas opciones entre las cuales elegir. En esta ocasión nos enfocaremos a hablar de la moda de esta temporada en calzado casual y cómodo para mujer, pero en próximas publicaciones en este blog encontrarán información sobre calzado masculino e infantil.

Sandalias, botas, tenis y ballerinas en diferentes materiales, colores, texturas, diseños y con distintas aplicaciones son los que están de moda esta primavera-verano, y si su prioridad es encontrar zapatos cómodos para diferentes ocasiones, las ballerinas y el calzado deportivo pueden ser sus mejores opciones Las ballerinas en tendencia son las que tienen más adornos, como las que se han presentado en pasarelas con listones, moños, cintas, hebillas, tiras, lentejuelas, plumas y cualquier otro elemento que las haga destacar y lucir más bonitas. Otra opción son los zapatos de agujetas y los de tacón cuadrado o plataforma, que están de moda y pueden combinarse perfectamente con un look un poco menos casual pero muy glamoroso.

Finalmente los tenis, también conocidos como sneakers, son la opción más cómoda y moderna para lograr un look casual. Disponibles en diferentes colores y modelos, pueden combinarse prácticamente con cualquier atuendo y son los mejores aliados para esos días de transición del invierno a la primavera cuando aún se siente un poco de frío, o para los días húmedos y lluviosos de verano. Sólo les recomendamos asegurarse de que los materiales empleados en su fabricación permitan que su pie transpire de manera adecuada para mayor frescura y comodidad.

En Brantano tenemos lo último en moda mexicana en calzado y accesorios. Si buscan algo cómodo y de la más alta calidad no duden en visitar nuestro catálogo en línea, donde seguro encontrarán un modelo que se ajuste a lo que necesitan.

Get the look > Complementa tu look con la colección Spring Summer que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más