4 Tips indispensables para saber cómo comprar zapatos escolares para niña

Escoger zapatos escolares para niña es uno de los grandes retos que enfrentan los padres actualmente, porque siempre se presentan diferencias de opinión entre el gusto y la necesidad. Mientras que las pequeñas se inclinan por el estilo y tienen muy claro lo que prefieren, muchos padres prefieren la funcionalidad y la economía.

Muchas veces, por hacer caso omiso de la moda, o al elegir zapatos de baja calidad, terminan invirtiendo su dinero en un calzado que acaba por estropearse en pocos meses; por lo tanto, al tomar esta decisión, hay que tener en cuenta que los zapatos para el colegio desempeñan un papel muy importante en la salud y el desarrollo de los pies.

Aunque el ahorro sea un objetivo, no deben equivocarse y comprar un par de zapatos que, a la larga, podrían ser una pérdida, más que una inversión inteligente. Es crucial que lo que les compren a sus niñas sea cómodo y de muy buena manufactura. Para ir a la escuela, la piel es lo mejor, porque es muy resistente. Sin embargo, ustedes también deben tener presentes otros factores, como las suelas flexibles y ligeras, que permitan una mayor libertad de movimiento.

Además, se recomienda también que los zapatos de vestir para el colegio dispongan de plantillas extraíbles que amortigüen las pisadas. Y no hay que dejar de lado, desde luego, el diseño. Las niñas necesitan sentirse en tendencia, seguras de sí mismas, saber que lucen bien, incluso en uniforme. Esta preocupación por la apariencia, por el amor propio, es indispensable en la crianza de los hijos y puede empezar inculcándose en algo tan básico como el estilo de unos zapatos para ir a estudiar.

¿Cómo escoger los zapatos escolares? Este tipo de calzado tiene que cumplir con una serie de características que hoy queremos compartir con ustedes, para que adquieran sólo lo mejor, porque en Brantano nos preocupamos por la comodidad y la satisfacción tanto de ustedes como de sus seres queridos.

  • Opten por un calzado que proteja bien los pies de sus niñas. A la hora de ir de compras, es primordial que les muestren a sus hijas lo que les parece que deberían elegir y, de ser posible, es recomendable que se prueben ambas piezas para que puedan saber cómo se sentirán cuando caminen.
  • El material ideal para el calzado infantil, sobre todo al tratarse de zapatos escolares, es el cuero. Ustedes pueden comprar zapatos online en nuestra tienda, porque son de la mejor calidad de fabricación y ofrecemos diseños que seguramente les fascinarán.
  • Otro aspecto importante es que se fijen en la talla. Cuando se trata de prendas para niños, sobre todo al hablar de zapatos, siempre es mejor comprarlos una o dos tallas más grandes, porque ellos crecen muy rápido. Los zapatos escolares nunca deben oprimir el pie, porque podrían convertirse en una auténtica tortura en el día a día.
  • Es preferible que el calzado para la escuela tenga las puntas redondeadas, con suelas de goma, que son más flexibles y antideslizantes, y el talón debe ser firme, pero sin resultar excesivamente rígido, para prevenir malas posturas.

Brantano es sello de elegancia y calidad en México. Ustedes pueden confiar en nosotros para vestirse y verse bien, porque les ofrecemos productos excelentes. Visítenos ya a través de nuestro sitio web.

Get the look > Complementa el look de los más pequeños con la línea infantil de Brantano.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más