A diferencia de lo que ocurría anteriormente en que se definía un único estilo, la tendencia primavera verano 2019 en calzado para mujer incluye una extensa variedad de modelos de sandalias, botas, ballerinas y zapatos deportivos con una amplia gama de materiales, texturas y colores. Si ustedes desean estar a la moda y sentirse cómodas, una excelente opción son las botas, y en esta ocasión les diremos cuáles elegir para lograr el mejor look.

Las botas de piel son sin duda las más apreciadas tanto por la calidad de sus acabados, como por su durabilidad y la comodidad que le ofrece a los pies. Por ello en Brantano les recomendamos buscar los modelos de las que se encuentren en tendencia en piel, lo que les brindará muchos beneficios de los que ya hemos hablado en publicaciones anteriores en este blog. Las botas militares, las camperas o vaqueras y las mosqueteras son las que estarán viendo en esta temporada y todo parece apuntar que también en la otoño-invierno. Se suman a la lista algunos tipos de botines y las botas para lluvia, que no pueden hacerles falta.

Entre el calzado de moda para la temporada primavera-verano 2019 las botas son las que se prestan más fácilmente para lograr looks atrevidos, pero al mismo tiempo sofisticados, todo depende del tipo de prendas con que se combinen. Por ejemplo, las botas militares y mosqueteras van muy bien con minifaldas, mientras que la vaqueras se combinan perfectamente con vestidos y faldas veraniegos y sombreros de ala ancha al igual que con shorts. En futuras publicaciones en este blog les presentaremos algunas ideas para conseguir el mejor look con botas.

Les recordamos que si buscan calzado de la más alta calidad, en Brantano contamos con lo mejor de la moda mexicana. Para conocer la variedad de modelos que ponemos a su alcance los invitamos a visitar nuestro catálogo en línea y en caso de tener alguna duda acerca de nuestros servicios pueden contactarnos, con gusto los atenderemos.