The winter is coming! Y no podemos recibirlo vistiendo los colores incorrectos para esta temporada en la que —si bien existen algunos clásicos seguros— buscamos arriesgarnos con nuevos tonos que irradien energía y sobre todo que griten: F-A-S-H-I-O-N, porque aunque un clásico abrigo negro siempre se verá bien, es mejor lograr vernos espectaculares.
Desde el otoño, donde los colores más tradicionales como el beige o el blanco son protagonistas, vimos una tendencia a salir del molde en decenas de casas de moda, It Girls, y Celebrities, recibiendo al rojo como uno de sus tonos favoritos para la temporada. Es nuestro tiempo de hacer lo mismo, pero para el invierno, are you ready?
Black Cherry
Lo que hoy buscamos es color —algo que era mucho más representativo de otras temporadas— por ello el mundo está a favor de incluir el Black Cherry en nuestras prendas y accesorios, ya no solo en nuestro cabello como a principios del 2023, para darle ese toque de elegancia en un tono distintivo.
Green Land
Son varias las temporadas en las cuales el verde se ha posicionado como LA opción, sin embargo, para este invierno no buscamos ver el verde Bottega Kelly que nos deslumbró en su momento, ahora se buscan tonos un poco más apagados, pero claros como un verde oliva.
Fifty Shades of Gray
El gris es uno de los tonos del momento, proyectar la imagen de una alta ejecutiva corporativa con trajes grises es el futuro. Una variedad de tonos elegantes y versátiles que también puedes incorporar en abrigos, suéteres o accesorios. Dale un toque de modernidad y sofisticación a tus looks diarios.
Power Power Purple
Un tono muy referente a la realeza, claro que hablamos del purpura. Un tono que puedes combinar de más de una forma en tus prendas de vestir como en tus accesorios, incluso maquillaje, para lucir una apariencia llamativa, ¿te atreves?
Midnight
No hay nada más misterioso y chic que el azul medianoche. Este tono profundo de azul es perfecto para abrigos largos o vestidos de noche. Recuerda que tu eres protagonista y debes destacarentre la multitud con esta tonalidad enigmática.
Claro que vamos a hacer una menció honorifica al negro, porque es un clásico irremplazable, solo debe ser utilizado con sabiduría para que nos regalé “EL MOMENTO” que muchas personas buscamos a la hora de vestir. Recuerda, la clave está en la combinación. See you, love ya.