Gel de sílice, ¿qué hacer con estas bolsitas?

Gel de sílice, ¿qué hacer con estas bolsitas?

¿Hay alguien aquí? Se nos hizo un poco tarde, pero volvimos a la programación habitual para hablarte de un elemento que generalmente pasa desapercibido, pero que puede tener múltiples usos: ¡El gel de sílice! 


Quizá por el nombre no te suena, pero nos referimos a esas pequeñas bolsitas que encuentras en cajas de zapatos, carteras o al comprar ciertos productos, y cuya misión es eliminar la humildad del objeto durante su almacenamiento, pero ¿sabes qué hacer con ellas después? ¡Vamos a descubrirlo!


  • Proteger tus Accesorios. Si tienes una colección de joyas o accesorios, coloca algunas bolsitas de gel de sílice en la caja para evitar que la humedad cause estragos y mantengas estas piezas en perfecto estado por más tiempo.
  • Hazlo por el deporte. Tu bolso para el gym puede acumular un olo a humedad desagradable, coloca unas cuentas bolsitas de gel de sílice dentro para que la absorba y mantenga fresca. 
  • Dile NO a los zapatos chiclosos. Coloca algunas bolsitas en tus zapatos cuando no los estés usando para evitar que la humedad y los olores desagradables se acumulen.
  • ¿Se te cayó el teléfono al agua? Respira, retira la tarjeta SIM y coloca el teléfono en un tazón con varias bolsitas de gel de sílice, estas absorberán la humedad y pueden ayudar a salvar tu dispositivo.
  • ¡Que las fotos te duren! Almacena algunas bolsas de gel de sílice junto con tus fotos antiguas para prevenir la formación de moho y a mantener tus recuerdos en condiciones óptimas.
  • Seca las flores. ¿Eres de quienes gustan por secar flores para conservarlas? Hazlo con unas bolsitas de sílice, colócalas en una caja junto a las flores para mantener su forma por mucho más tiempo. 
  • Larga vida a tu Make Up. ¿Tienes maquillaje en polvo que tiende a aglutinarse por la humedad? Coloca una bolsita en la caja para mantenerlo seco y en perfecto estado.
  • En favor de tu cámara. Si eres amante de la fotografía y llevas tu cámara a lugares húmedos, coloca algunas bolsitas de gel de sílice en la bolsa de la cámara para protegerla de la humedad.

      Ahí lo tienes, ¡ocho formas creativas de aprovechar esas pequeñas bolsitas de gel de sílice! ¡No las subestimes, son pequeñas pero poderosas! Hazlo para darles un segundo uso y cuidar tus objetos preciados. See you soon, love ya. 

      ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

      Blog

      RSS
      ¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

      ¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

      “Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

      Leer más
      Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

      Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

      En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

      Leer más