5 colores ideales para vestir en navidad

5 colores ideales para vestir en navidad

“Have a holly jolly Christmas, It's the best time of the year”... Para iluminar nuestro estilo con colores que destaquen en cualquier reunión en estas fechas de celebración que están a la vuelta de la esquina, ¿quién dice que la paleta navideña se limita al rojo y verde? Aquí tienes 5 colores para vestir y brillar con estilo esta temporada. 


  1. Azul noche estrellada. ¿Por qué no agregar un toque celestial a tu atuendo navideño? Opta por tonos de azul profundo que evocan la magia de una noche estrellada. Un vestido o un traje en este color te hará destacar con elegancia en cualquier fiesta.


  1. Borgoña cálido. El borgoña es como un vino tinto que mejora con el tiempo, y en Navidad, ¡es una elección impecable! Este tono cálido y profundo emana sofisticación y calidez. Un sueter o accesorios en borgoña añadirán un toque lujoso a tu look navideño.



  1. Verde bosque encantado. —Que nos hemos liado unos nombres de ensueño— Dale un giro moderno al verde clásico de la temporada. Opta por un verde bosque profundo, quiza un poco esmeralda, que te conecte con la naturaleza invernal. Los trajes, capas o abrigos en este color te hará sentir parte de una pelicula navideña. 



  1. Oro lujoso. ¡Haz que tu estilo brille como las luces del árbol de Navidad con un toque de oro! El dorado es un color clásico para la temporada, pero puedes llevarlo al siguiente nivel con piezas que añadan un toque de lujo, como un vestido, accesorios o incluso unos tacones brillantes.


  1. Blanco invernal. Es la elección perfecta para aquellos que quieren capturar la magia de la nieve sobre si mismo, así que dile sí a ese white outfit, solo ten cuidado con derramar el vino.  



Agrega detalles festivos como lentejuelas, terciopelo o encaje para un toque extra de glamour.


Este año, rompe con lo convencional y atrévete a explorar una paleta de colores navideños que te hagan destacar con detalles festivos como lentejuelas, terciopelo o encaje para un toque extra. We wish you a merry Christmas, love ya.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más