Botas y botines que deberías llevar a la cena de Año Nuevo

Botas y botines que deberías llevar a la cena de Año Nuevo

We are excited! El conteo regresivo para la cena de Año Nuevo ha comenzado, y que mejor que iniciar el 2024 con unas botas que sean todo un statement de estilo único! Por ello aquí te dejamos algunas opciones de botas que elevarán tu look para recibir el nuevo año con todo. 


Botas plateadas extravagantes. El 2023 fue el año de los tonos metálicos, ¿será que el 2024 también? Aún no podemos confirmarlo, pero por lo menos este inicio debe estar acompañado de un destello metálico, por ello las botas plateadas son un toque audaz que añadirá un toque futurista a tu conjunto. 


Botines rojos o verdes. Que las festividades luzcan en tu calzado. Llenate de energía con un par de botines en cualquiera de estos dos tonos para agregar un toque vibrante a tu atuendo, seguro bailaras toda la noche con mucho estilo. 


Botas blancas o hueso. ¿Quién dice que no puedes llevar blanco después de Labor Day? Rompe las reglas de la moda y sorprende con unas elegantes botas blancas, o hueso. Estos tonos frescos y puros son perfectos para transmitir una sensación de renovación y nuevos comienzos.


Botas con detalles brillantes. Añade un toque de brillo a tu celebración con botas que tienen detalles brillantes. Flecos, estoperoles, cristales, todos estos detalles harán que tus pasos destaquen mientras brindas por un año lleno de luz y felicidad.


Botas o botínes negros con tacón impactante. Si prefieres la elegancia clásica, pero con un toque de drama, unas botas negras con un tacón llamativo son la elección perfecta. Ya sea un tacón geométrico o metálico, hará que tu look sea memorable.


¿Ya elegiste cuales quieres llevar? Elige un par de botas que reflejen tu estilo personal y que te hagan sentir siempre seguridad en cada paso que des. Inicia el año con el pie derecho, haz una entrada triunfal con unas botas que marquen la pauta para un año lleno de moda y estilo. See you soon, love ya. 👢✨

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más