5 cosas que deberías comprar en las rebajas de verano

5 cosas que deberías comprar en las rebajas de verano

¿Alguien dijo rebajas? Y es que si no lo habías notado, una de las temporadas favoritas de los trendsetters está aquí. Por ello, hoy queremos hablarte sobre las 5 cosas que deberías comprar en estas rebajas de verano para lucir on top sin gastar una fortuna, así que toma nota de estos imprescindibles. 


Summer dress. Un vestido en verano es algo que no puede faltar en tu lista de compras ni en tu armario. Opta por un diseño ligero y fresco en colores vibrantes o estampados llamativos. Ya sea un vestido largo y fluido o uno corto y coqueto, encontrarás opciones para todos los gustos.




Sandalias trendy. Obvio no nos podemos ir de las tiendas sin un par de zapatos nuevo, una pieza clave para completar cualquier look de verano, así que aprovecha las rebajas para hacerte con unas sandalias trendy. Opta por diseños que estén en tendencia, como las sandalias de tiras, las plataformas o las alpargatas. Busca colores llamativos o neutros versátiles que puedas combinar con varios outfits.




Bikini for the beach. O un bañador, it’s your choice, pero estás rebajas son el momento ideal para conseguirles a un precio increíble. Busca diseños que realcen tu figura y te hagan sentir seguridad —además de la persona más preciosa del planeta— en la playa o la piscina. Puedes optar por estampados divertidos, colores sólidos o detalles como flores en 3D. 




Sunglasses. El accesorio indispensable para el verano, así que aprovecha las rebajas para conseguir un par que signifiquen ser cool y hacerse notar. Busca diseños que se adapten a la forma de tu rostro y te protejan de los rayos del sol. Puedes optar por gafas de sol clásicas en colores neutros o atreverte con estilos más llamativos y audaces.




Basics, always. Las rebajas también son el momento perfecto para conseguir prendas básicas que serán la base de tu guardarropa, en verano o todo el año. Busca camisetas de algodón en colores neutros, pantalones cortos de denim o telas livianas, y tops sencillos que puedas combinar fácilmente con otras piezas. Estas prendas básicas te servirán para crear múltiples looks. 




Antes de entrar el mundo de las rebajas, planifica tus compras y establece un presupuesto para evitar gastos innecesarios, recuerda que lo más trend hoy es comprar con conciencia de lo que realmente importa y necesitas. ¡Disfruta de las rebajas! See you soon, xoxo. 



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más