6 básicos para lograr un Quiet-Luxury Style

6 básicos para lograr un Quiet-Luxury Style

Hi, everyone! El día de hoy queremos hacerle una carta de amor al encantador Quiet-Luxury Style, para ello les vamos a compartir los seis básicos que necesitamos para lograr este estilo que se caracteriza por ser sofisticado y sutil. 


Antes de iniciar con nuestro conteo, debemos dejar muy en claro que el Quiet-Luxury Style se trata de encontrar la belleza en los detalles, así como de destacar con prendas y accesorios de calidad, sin necesidad de grandes ostentaciones. Es un estilo elegante y atemporal que te hará sentir como toda una personalidad de la high society. ¿Are you ready para elevar tu estilo con un toque de lujo silencioso? Here we go. 


  1. Silk, obviously. La seda es un tejido lujoso y suave que se asocia con la elegancia. Opta por una blusa de seda en tonos neutros o suaves como el marfil, el champán o el rosa palo. Combínala con unos pantalones de corte clásico o una falda lápiz para lograr un look sofisticado y refinado.



  1. Trench Coat. Un clásico que nunca pasa de moda. Opta por uno en tonos neutros como el beige o el camel, so lovely. Este abrigo ligero y elegante es perfecto para completar tus outfits de Quiet-Luxury Style en los días de lluvia, vientos o el invierno. Úsalo sobre un vestido o con unos pantalones y una camisa para un look impecable.



  1. Minimalist Jewelry. El minimalismo por sí mismo es clave al hablar de Quiet-Luxury. En joyería nos referimos a optar por piezas delicadas en metales preciosos como el oro o la plata. Un collar fino, unos pendientes sutiles y un brazalete elegante añadirán un toque de lujo sutil a tu look sin ser too much. 



  1. Classic Cut. Aquí el arriesgarse muchas veces está de más, por lo que te recomendamos apostarle a los cortes clásicos en tus prendas, principalmente pantalones. Dile sí a un par de pantalones rectos o de pierna ancha en tonos neutros como el negro, el gris o el azul marino. Combínalos con una blusa o una camisa de seda y notarás la diferencia. 



  1. High Quality. En todas las piezas que conformen tu look, pero sobre todo en los zapatos, una parte fundamental en el Quiet-Luxury. Apuesta por diseños atemporales y de calidad en materiales como el cuero. Un par de zapatos de tacón bajo o unos elegantes mocasines son opciones ideales para completar tus outfits. 



  1. Classic bag. Sin duda un must en este style. Lleva un bolso con diseño icónico y atemporal, tipo tote o una pieza más estructurada en tonos neutros o colores sutiles. Este accesorio elevará instantáneamente tu look y le dará un toque de lujo discreto.



¡Ahí lo tienen! Estos son los 6 básicos que necesitan para lograr el encanto del Quiet-Luxury Style. Recuerden, lo más importante en este estilo está en la calidad de las prendas y accesorios, así como en los detalles sutiles. ¡Atrévanse a destacar con elegancia y sofisticación en su día a día con este estilo que susurra lujo!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más