5 cosas que debes comprar en las rebajas

Hello, hello, hello, ¿hay alguien ahí? Esperamos que sí, porque el 2023 apenas comienza y con ello una de nuestras temporadas favoritas: las rebajas de enero -inserta gritos de emoción- pues no hay mejor momento para proyectar un año de looks súper top que en su inicio. 


Ojo, hay que tener cuidado con los carteles de 50% off en rojo que verás colgados en los aparadores o en la web, porque si bien pueden resultar muy atractivos, quizá no es algo que realmente necesites o con lo que sueñes. 


Con esto en mente, hoy queremos hablarte de 5 cosas que debes comprar en las rebajas, porque seguro se convertirán en un basic necessary en tu armario este año, así como de la mayoría de los trendsetters in the world. 

 

Dile hola a las Chelsea Boots.

Sí, es el momento de añadirlas al armario, sabemos que ya está por ver la luz la primavera, pero las chelsea boots podrán ser el calzado ideal para todo el año si sabes escoger con sabiduría gracias a su versatilidad y fácil manera de combinar. 

 

Añade un blazer.

Pero no cualquier blazer, sino uno a cuadros o de pata de gallo, porque será algo que necesites para ir a la oficina este año o simplemente lucir increíble en un sunday brunch o date con alguien especial. Si te encanta el oversize es momento de abrazarlo, sino no pasa nada, algo a tu medida lucirá igual de fab. 

 

Lleva dos Leather Pants.

Just kidding, con uno es más que suficiente, pero sí llévalo contigo porque si en el 2022 donde todos querían ser una motomami se convirtió en un básico, en el 2023 lo haremos de nuevo un clásico infalible para más de un evento. Negro, rosa, rojo, elige con sabiduría. 

 

Arre arre en unas Cowboy Boots.

Aunque usted no lo crea, aún hay western style para rato, por ello la búsqueda de un par de botas vaqueras en las rebajas es fundamental, sobre todo en trend colors como los metálicos, you know you need them. 

 

Busca una Party Bag.

Bring back the glitter, las plumas y los metálicos, porque las party bags dejarán de ser un complemento de un outfit de noche para convertirse en un necesario 24/7, así que a elegir bien estas rebajas para lucir en Instagram ese bolso que tanto mereces.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más