El suéter que toda fashion person quiere hoy

Hello, it's me… I've thought about us for a long long time, sí así es, hablo de nosotros, los trendsetters que sabemos que vestir bien es parte de nuestro día a día y queremos que el mundo lo sepa a primera vista, que no haya duda alguna de ello, razón por la cual siempre buscamos piezas que nos ayuden a crear looks que sean todo un statement. 


Muchas personas no podremos decirle que no a un bolso o prenda con logotipos que haga alguna declaración por nosotras, pero hay una manera más simple de dejar en claro que somos fashion lovers y solo necesitamos de una prenda para hacerlo: un bell-sleeve sweater con mangas extra largas. 


Lo acompañado no solo se lleva en los pantalones, la fashion people decidió que en los suéteres luce fenomenal, el street style e Instagram no podrían estar más de acuerdo, pues cada vez son más las personas que deciden decirle que sí a esta tendencia que luce como un detalle tan sutil que la pasamos por alto. Te compartimos algunas de nuestras maneras favs de llevarlo:


Oversize 

No lo pienses más y dile que sí al oversize con un suéter de mangas acampanadas, le dará una aesthetic mucho más chic y glamurosa a tu stylish que sin duda agradecerás. 


Turtleneck

Los turtleneck están más vivos que nunca, por ahora, así que un suéter con esta característica puede ser lo que necesites, no importa si es de punto o canalé, elige la tela que prefieras pero no te olvides que las mangas acampanadas es lo necesario. 


Neutro 

Al hablar de colores, lo tonos neutros como el camel o beige son lo primero que se nos viene a la mente, no obstante, si lo tuyo es arriesgarte, just do it, y ve por ese suéter en color anaranjado con vibe de Velma Dinkley que miraste en el aparador.  


¡Ojo! Estas son solo algunas recomendaciones para escoger el bell-sleeve sweater ideal para ti, lo cierto es que hay una amplia gama de posibilidades, aquí no existe la monotonía, sorry Piqué, así que elige el que vaya contigo y logre ese statement.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más