5 Daring Trends que funcionan para todos

Son tiempos de arriesgarnos, de salir de nuestra zona de confort y atrevernos a hacer lo que realmente queremos, aplica tanto en la vida diaria como en tu vestimenta, pues en días como hoy es cuando más podemos apostar por ese trend que quizá nos aterraba por más de una razón. 

Como Danna Paola viviendo su temporada de “Xtasis”, queremos que tú también  rompas las barreras y aceptes correr riesgos al usar algo que sin duda llamará la atención en donde sea que lo uses, sin importar quien seas te aseguramos que será un 10 de 10, por ello aquí te dejamos nuestras 5 Daring Trends con las que deberías experimentar hoy mismo. 

 

Transparencias.

Acéptalo, es hora de tomar el camino de las transparencias en tu armario, pues sin importar tu género, este estilo se verá fenomenal en la prenda que tu lo decidas. ¡Ojo! No necesitas una transparencia total, puedes apostar por jugar con las capas e incluir otro tipo de prendas como por ejemplo una falda con transparencias y sobre de ella un blazer oversize que de un look diferente. 


Total looks.

Haciendo alusión a la tendencia YK2, los total look son el trend que hoy toda persona debe traer de regreso a su día a día, tal como lo hizo Britney con Justin en los American Music Awards 2001, sin duda la pulcritud de un atuendo completo es algo que hará de tu estilo un 10 perfecto. 


Leather.

La vibe que representa el usar cuero puede ser demasiado ruda para muchas personas, sobre todo si sienten que su personalidad gira más entorno a su lado más suave, no obstante, debemos decirte que este material en faldas, vestidos, blazers o en donde tu lo prefieras puede llenarte de energía y hacerte sentir completamente un cool kid. 


Metallic.

Quien te haya dicho que las tonalidades metálicas son específicas de un tono de piel, edad o género está muy equivocado, entendámoslo, estamos en una nueva era en donde el estilo es cuestión de gustos, por ello atrévete a llevar prendas y accesorios metálicos, un total look bajo estos tonos seguro robará todas las miradas. 


Accesorios y más accesorios.

Dejemos atrás el minimalismo de cargar solo con una cadena o un cinturón, adornar nuestro estilo con más de un accesorio son el detalle que hoy no podemos ignorar para terminar un atuendo con ese detalle.

 

 
Es momento de decirle que sí a los cambios, a transformar nuestro guardarropa y darle un sí a experimentar con estas tendencias que sin duda alguna nos encantaría ver en ti. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más