Cómo combinar tus básicos para lucir so chic

En el mundo de las tendencias y la moda muchas veces pensamos que no hay cavidad para piezas simples, o básicas, porque la mayor parte del tiempo sentimos la necesidad de hacer de nuestro look un statement conforme al espacio y tiempo en el que estamos viviendo, sin embargo, podríamos estar muy equivocados. 

Es cierto que apostar por outfits llamativos e interesantes puede hacer resaltar del resto, pregúntale a Lady Gaga, pero lo cierto es que hay momentos en los que simplemente queremos relajarnos, sentirnos cómodos y libres, pero sin perder el estilo. 

Hoy queremos decirte en qué prendas de tu armario puedes encontrar ese equilibrio con elegancia para que reflejes el arte del je ne sais quoi de la moda parisina sin la necesidad de tener que ponerte un vestido largo lleno de brillos o inclusive uno de carne. 


White Shirt 

Uno de los básicos que toda persona en el mundo debe tener en su closet es una camisa blanca, gracias a su tonalidad y estilo nato es una prenda muy fácil de combinar para llevar tu look hacia la dirección que necesitas. Ya sea una reunión de trabajo con unos suit pants o una salida casual con un par de jeans. 

Si quieres llevar tu look aún más lejos, apuesta por estilos oversize y un par de botas de tacón que seguro te harán la superstar del lugar. 


Sweater, of course 

¿Quién no tiene un suéter dentro de su closet? No respondas, seguro habrá quien, pero estamos seguros que la mayoría de las personas en el mundo tienen por lo menos alguno por ello hay que saber llevarlo con estilo. Hoy en día, más allá de usarlos de manera clásica, podemos llevar nuestro suéter como un accesorio alrededor de los hombros sobre un abrigo, chaqueta o demás prendas. 

Lo ideal sería que tu suéter fuera en tonos neutros para contrastar con el resto de tu look, pero lo cierto es que cada quien tendrá que definir sus colores. 


Leggings

Así como lo leíste, los leggings pueden hacerte lucir so good con las combinaciones adecuadas. Lo ideal es tener un par en tonalidades neutras, como gris o negro, para utilizar en más de una ocasión. Una forma de llevarlos inclusive a la oficina en un mood business casual es con un par de botas hasta la rodilla, añade un abrigo oversize o un suéter de punto de gran tamaño para darle la vibe que todos buscamos en el otoño, pero con mucho estilo. 


Estas son solo algunas prendas que seguro puedes encontrar en tu closet, pero lo cierto es que cualquier básico puede convertirse en un hit con los toques adecuados, arriésgate a experimentar y probar con más de una combinación.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más