5 formas en que puedes lucir unos Zapatos de Piel

Tus zapatos de piel pueden aplicarse a varios outfits. Pero si te molesta pensar demasiado cuando eliges una prenda, esta nota es para ti. 

En Brantano tenemos varias combinaciones para compartirte, porque créenos, te entendemos: hay pocas cosas más molestas que tener un bonito par de zapatos y no saber cómo usarlos.

El 2022 ya inició y nos trajo nuevos looks para salir a la calle. Ya sea para el trabajo o alguna fiesta, estos consejos te servirán y mucho. Queremos que puedas aprovechar la versatilidad de tus Brantano.

¿Cómo lucir mis zapatos de piel?

Tus zapatos de piel necesitan buena compañía. Pero cada situación es distinta, por lo que la elección de una prenda se convierte en una ciencia de vez en cuando. 

Siempre importa si es print o es un calzado más bien sobrio. Si tiene plataforma o el tacón es más bajo. Por eso es bueno tener una lista de opciones y estar preparada para esos días en que no puedes perder tiempo.

Botines Chelsea + Playsuit

Estos botines quedarán muy bien con un mono corto que puede ser tanto negro como blanco según lo amerite la ocasión. También puedes usarlo con unos jeans cortos y una playera oversize.

Botines textura piel + Palazzo

Estos zapatos de piel tienen una bella plataforma que puede ir bien con un palazzo claro. En el caso de usarlos de noche, puedes elegir una tonalidad más oscura. Este es una combinación que te hará lucir unas piernas más estilizadas. 

Brantano | 5 formas en que puedes lucir unos Zapatos de Piel

Botines Ankle Punta de Piel

Estos zapatos tienen textura de víbora y son perfectos para la oficina o para salir de noche. Son de esos artículos eternos que siempre quedan bien. 

Aquí la cuestión es más simple: puedes usarlos sobre un traje negro de oficina, o bien, lucirlos con unos skinny jeans o unos shorts y una camisa fina arriba.

Te puede interesar: 5 Sneakers para Mujer: ¿Cómo crear outfits casuales y cómodos?

Botines Plataforma Piel

Esta versión texturizada viene en color nude y luce tanto con colores claros como oscuros. En Brantano tenemos esta idea de que todas debemos tener outfits de noche y de día. 

En este caso, estás viendo a los compañeros ideales para empezar la jornada. Recomendamos un vestido strapless con una linda tela, o unos skinny jeans claros con una camisa blanca.

Brantano | 5 formas en que puedes lucir unos Zapatos de Piel

Botines textura negros

Quedó comprobado: los zapatos de piel no dan problema. Lucen bien con tantas prendas diferentes que puedes usarlos durante todo el año. Y lo que es mejor: no pasan de moda. 

Para esta combinación puedes usar unos shorts de mezclilla clara con una camisa negra. También un jumpsuit, eso sí, siempre y cuando quede por encima de los tobillos.

¡Ahora no tienes excusa para no sacar a pasear tus nuevos Brantano

Síguenos en Facebook e Instagram y comparte tus fotos con el hashtag #BrantanoTribe para aparecer en nuestro feed. 

Además, obtén un 10% de descuento por suscribirte a nuestro Newsletter.

¡Cada día es una nueva historia por contar!