Mom & Straight Jeans ¿Cuál va mejor con tus Botas para Mujer?

Combinar tus botas para mujer puede resultar toda una hazaña. En la actualidad existen tantos tipos de jeans, faldas, vestidos y pantalones, que es difícil estar 100% segura de estar usando el mejor outfit de tu armario. Sin embargo, debemos reconocer que existen prendas que se complementan perfectamente y otras que no tanto. 

Aquí te contamos cómo es que funciona la dinámica. 

Como en el tetris: todo debe encajar perfectamente

Usar botas para mujer en diferentes ocasiones solo requiere seguir una regla geométrica infalible y sencilla: que todo encaje perfectamente. Para conseguirlo, siempre es recomendable elegir primero las prendas inferiores y luego las de arriba.  

Y te preguntarás por qué existe esta regla. Bien, en general el pantalón o falda que escojas no va a definir tu outfit como sí lo harán los zapatos o botas para mujer que elijas. 

Ahora sí, comencemos con las combinaciones ¡Let's do it!

Botas altas & straight jeans 

Las botas altas, por su estructura y el toque alargado que dan al cuerpo, siempre es mejor combinarlas con pantalones ajustados, leggins o straight and high jeans. Ponerte algo suelto o comfy hará que la coherencia y definición de tu outfit se pierda. 

Brantano | Mom & Straight Jeans ¿Cuál va mejor con tus Botas para Mujer

Asimismo, podrás utilizarlas con una falda midi o con un vestido corto. El revestimiento que este tipo de zapatos darán a tus piernas seguro que te harán brillar like a star

Los opuestos no siempre se atraen 

Cuando usas un pantalón acampanado, unos mom jeans o un pantalón tipo cargo, verás que no es una buena decisión usar botas. Esta es una de esas combinaciones que se repelen y no van bien a la vista. 

En este caso, siempre es más recomendable usar mocasines elegantes o unos sneakers no tan deportivos.

Brantano | Mom & Straight Jeans ¿Cuál va mejor con tus Botas para Mujer

¡Mejor deja estos jeans para tu outfit casual! 

Botas cortas para cualquier ocasión 

Por fortuna, las track boots, botines chelsea o las botas tipo cowboy han llegado para combinar perfectamente con cualquier outfit que te pongas. Los Mom & Straight Jeans van perfecto con este estilo, pues es tan cómodo y versátil que se adapta a cualquier largo y holgura. ¡Siéntete libre!

Brantano | Mom & Straight Jeans ¿Cuál va mejor con tus Botas para Mujer

Las botas para mujer favoritas de los outfits más usados del 2021 son realmente uno de los zapatos más fáciles de combinar para crear looks casuales, atrevidos o discretos sin dejar de lado el estilo. 

¿Dónde comprar tus mejores botas para mujer?

En Brantano encuentras estilos a la vanguardia de las tendencias actuales. Tenemos colecciones increíbles con lo mejor de la moda en diferentes modelos. Además, tenemos una gran variedad de accesorios ideales para complementar todos tus outfits y darles ese toque distinguido. 

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti.

¡Completa tu armario con los diferentes diseños de botas para mujer que tenemos para ti y súmate al #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.