Los botines para mujer de Brantano siempre serán fáciles de combinar. Descubre maneras de crear outfits diversos con el mismo par. Si quieres irte a la oficina con un calzado más cómodo, tenemos opciones para ti. Si quieres elegir un look para comenzar tu viaje, también tendrás una propuesta ganadora.

La versatilidad de este calzado es una de sus características. Tratamos de crear diseños que se adapten a tu vida sin dejar de añadir esa cuota de estilo que esperas de nuestra marca. A continuación, te daremos las mejores ideas para darles uso a tus preciosos botines.

5 maneras de lucir tus botines para mujer

Estos botines para mujer son confortables y a la vez se adaptan a varios entornos y estilos. Esto permitirá que le saques el máximo provecho a toda la ropa que tienes en tu clóset.

Oficina

El Botín Track Acordonado Beige combina muy bien con tu ropa de oficina. Puedes llevarlo con pantalones cafés ajustados y un saco oscuro largo con una camisa blanca debajo. 

Casual

En un ámbito más relajado, este botín también puede hacerte la vida más fácil. Unos leggins claros y una playera oversize rosa pálido pueden darte un look sencillo pero súper casual cuando estés con tus amigas.

De noche

Con unos jeans oscuros, estos botines para mujer pueden resaltar muy bien. Acompaña esta vestimenta con un top a tono con tus pantalones y una chamarra liviana. 

En familia

En familia también hay que lucir con estilo. Usa tus botines con un pantalón a tono y contrasta con una playera negra con estampados florales. También puedes lucirlos con un maxi vestido a tono. 

De viaje

¿Qué mejor que un calzado cómodo, resistente y cool para recorrer tu destino favorito? Llévalos con un short holgado y una remera oversize para caminar liviana y espléndida a través de pueblitos mágicos. 

¿Ya decidiste qué outfit va mejor con tus botines para mujer?

Síguenos en Facebook e Instagram, sube fotos de tus Brantano con el hashtag #BrantanoTribe y prepárate para ser la estrella de nuestras redes sociales.

Además, dale scroll a todo nuestro feed para ver como un par de botines para mujer te cambian la vida. ¡Ponte a la moda con Brantano!