¿Zapatos de Plataforma en días Cálidos? ¡Claro que sí!

¿Zapatos de Plataforma en días Cálidos? ¡Claro que sí!

¡Es hora de sacar del armario tus zapatos de plataforma favoritos! Quítales el polvo y límpialos para disfrutar de esta temporada del año luciendo con todo el glamour y la elegancia que los caracteriza. 

Recibe el cambio de estación con tus zapatos de plataforma 

La mejor forma de mantener tu estilo, aun cuando el sol sale en la ciudad, es usando unos tacones, sandalias y zapatos de plataforma. Negros, cafés, beige o en colores pastel, estos zapatos son el complemento perfecto para que estés on top los 365 días del año. 

Puedes usarlos con diferentes outfits y en casi, casi, casi, todas las ocasiones. 

¡Continúa leyendo y conoce cómo combinarlos! 

Mix maxi dress y sandalias 

Bien sea para un día de trabajo o para una cena especial, este tipo de zapatos siempre son ese toque de elegancia que necesitas. Sobre todo, cuando la temperatura sube y la primavera se asoma. 

Aprovecha esta temporada de calor y saca a pasear las sandalias que desees: altas, bajas, de tacón, de cuero, de plataforma, con joyas o correctas, etc, etc… 

¡Tú eliges las que te van mejor! 

Zapatos de plataforma acompañados de un mono 

Si hay alguna prenda en este planeta hecha para resaltar la figura de cualquier mujer, esa son los monos o enterizos. Está prenda, acompañada de unos zapatos altos de plataforma son un must para recibir la primavera y lucir increíble toda la temporada.

Y lo mejor de este maravilloso mix, es que puedes usarlo a diario y las combinaciones de colores y texturas son infinitas. 

¡Tú decides cuándo y dónde usar ésta combinación! 

Culotte con tacones o sandalias con plataforma 

Combinar tus zapatos altos con un pantalón al corte de las pantorrillas o los tobillos estiliza la figura. Esto sin importar qué tipo de cuerpo tienes. Asimismo, usar tacones o zapatos de plataforma es una excelente alternativa para lucir un poco más alta.

Puedes usarlos durante el día o para una cena romántica en la noche. No importa la ocasión, esta clásica combinación acompañará cualquier outfit o paleta de color. 

Compra ya tus zapatos de plataforma para el cambio de estación 

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti. Recorre todas las secciones, seguramente encontraras algo que vaya contigo.

Recuerda que puedes comprar tus zapatos online y recibirlos en tu hogar. Además, las compras a partir de los $999.00 cuentan con envíos gratuitos. 

¡Completa tu armario con los diferentes diseños que tenemos para ti en nuestra tienda de zapatos en línea y súmate a #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más