5 pares de zapatos que son Love at First Sight

Cause baby when I saw them… It was love at first sight, ¿no te ha pasado que cuando ves un par de zapatos sabes qué están hechos para ti? Te imaginas la infinidad de outfits que puedes crear y las múltiples ocasiones en las que puedes lucirlos, un verdadero amor a primera vista. 


Ante la fiebre del amor que nos invade cada febrero, hoy queremos presentarte a 5 posibles candidatos para ser ese par de zapatos que te fascinen con solo verlos y a los que puedas decirles: “I knew we were meant to be as one”, como alguna vez lo cantó Kylie Minogue. Here we go… 

 

Sandalias Strap Plataforma Rojo, porque claro, el color del mes sin duda es el apasionante rojo, un tono vibrante que acompañado de una plataforma y tacón ancho se convierten en las mejores aliadas para bailar en tu San Valentín Date toda la noche. 

 

Mocasines Track Plataform, no pueden faltar en tu closet para romantizar nuestro día a día, además de resultar ser un par muy cómodo y práctico, son ideales para más de una ocasión tanto de día como de noche. Nuestros nuevos favoritos: Azul. 

 

Zapatillas Slingback, porque optar por algo clásico nunca es un error, un par de tacones podrían ser la solución perfecta para esta salida cursi que tienes en puerta, contigo o con alguien más; qué mejor que optar por tonos nude o pastel para hacer del calzado aún más de chick flick. 

 

Track Boots, en medio está love vibe es posible que queramos salir con style, pero sin la necesidad de usar un slingback, para esas personas lo que buscan podría ser un botín track chelsea, cómodos y todo terreno para más de un evento. You can do it, gurrrrl. Si lo tuyo es lo clásico, apuesta por un par de negro, pero si eres una persona dispuesta a experimentar un par en Lila screams your name. 

 

Cowboy style, que mejor manera de domar tus emociones que sobre un par de cowboy boots, no importa si son altas o mejor en botín, lo importante es no salirte del western style. Dale un vistazo a este par en negro con un detalle único en la punta color dorado. We really love it. 







← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más