3 regalos que no pueden faltar en San Valentín

Love is in the air, no lo podemos negar, San Valentín está a la vuelta de la esquina y claro que los regalos no pueden faltar, ya sea para ti o para otra persona especial, seguro hay un presente que quieres dar como una forma de demostrar tu aprecio, porque esa también es una forma de amor. 


Estamos seguros de que en más de una ocasión llegamos los aparadores y no sabemos qué escoger para meter en nuestras bolsas de regalo, si esto te está pasando, aquí te traemos 3 regalos que no pueden faltar en el Día del Amor y la Amistad, para quien tú quieras. 

 

New bag = really love. 

En 2023 a toda fashion person le hace falta un bolso supertop para su día a día y una que otra ocasión especial, sobre todo en un punto donde se volvieron un necessary basic para complementar los outfits o incluso ser los protagonistas. De los minis a los maxi, las opciones son variadas conforme a la personalidad y necesidades de cada persona, lo importante es portarlo con mucho glamour y elegancia. 

 

Mocasín, para ti y para mí. 

Carecer de cordones, hebillas u otra forma de sujeción hace de los mocasines un ideal para cientos de personas que no quieren detenerse a atarse los cordones. Un par en suela track podría ser lo que hace falta en tu armario o la de aquella persona especial a la que le piensas regalar. Los clásicos infalibles son los negros, pero si sabes que experimentar es su fuerte: Do it. 

 

Black Hills are classic. 

Para las personas amantes de los tacones, un par en negro son infaltables en el armario, no sólo porque reflejan elegancia, sino que se pueden combinar en múltiples escenarios: desde una date super fancy hasta un office day. Si aún no cuentas con uno, o crees que a alguien le hacen falta, un par de slingback podrían ser la opción; si lo tuyo es un tacón mucho más ancho, las siluetas chunky o robustas en sandalias se verían muy bien. Remember: it’s your choice. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más