5 reglas de moda que hoy ya no se siguen

5 reglas de moda que hoy ya no se siguen

“I just wanna break the rules, boys and girls across the world…” Say hi a nuestra Charli XCX Era, porque como ella queremos romper las reglas que alguna vez nos impusieron a la hora de vestir, hoy en día la moda es más inclusiva y experimental que nunca, lo que nos da pie a desafiar estas normas que hoy lucen un poco anticuadas para abrir nuestro propio camino y expresar nuestro estilo in a free way, baby. 


  1. "No mezcles estampados". Bye bye! Hoy en día, mezclar estampados es una forma divertida de añadir personalidad y estilo a tus outfits. Puedes combinar rayas con flores, lunares con cuadros o cualquier otra combinación que te haga sentir so cool. La clave está en encontrar un equilibrio visual y divertirte. 
  2. "No combines oro y plata". Sure grandma, en el pasado, se decía que mezclar oro y plata era un error de moda, pero hoy en día, la combinación de metales preciosos es una tendencia en sí misma. Mezcla tus accesorios de diferentes tonalidades para crear un look audaz. 
  3. "No uses calcetines con sandalias". Habrá aún quienes no sean fanáticos de esto, pero esta regla ha quedado en el pasado. Actualmente, combinar calcetines con sandalias es una forma divertida de agregar un toque de moda y comodidad a tus looks. Desde calcetines transparentes, estampados o de colores llamativos para darle un giro único a tus sandalias favoritas.
  4. "No combines estilos en un mismo conjunto". En el pasado, se creía que cada prenda debía pertenecer a un estilo específico, pero hoy queremos ver la mezcla y combinación de diferentes estilos para crear marcas personales. No tengas miedo de combinar lo femenino con lo masculino, lo vintage con lo moderno o lo casual con lo elegante. Show your style, you can do it. 
  5. “Nunca se vista todo de denim”. En el 2013, Denise Winterman escribió en un artículo de la BBC que esto es un error fatal, retomó las palabras de algunos otros críticos, quienes apuntaron que debía quedarse en algo editorial, o usarse solo en quienes tuvieran un perfil específico. That’s old, we love one total denim look, lo importante es que lo luzcas con seguridad y bajo una mezcla de telas ideal. 

Ahí lo tienes, cinco reglas de moda que hoy puedes romper sin miedo. Recuerda que la moda es una forma de expresión personal, debes sentirte libre de experimentar y divertirte con ella. Es tu turno de poner el ritmo y crear tu propio estilo, celebra tu individualidad y se una persona auténtica, always is better. 



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

“Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

Leer más
Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

Leer más