8 colores para verse bien en el verano 2023

8 colores para verse bien en el verano 2023

¿No sabes qué colores llevar este verano 2023? Estamos aquí para ayudarte, y por esa razón queremos compartir contigo 8 tonalidades que no pueden faltar en tu guardarropa para lucir espectacular this season. Recuerda, los colores pueden marcar la diferencia en nuestro look, así que toma nota de estas recomendaciones. 


  1. Blanco puro: en más de una colección de verano, el blanco se ha alzado como un clásico infaltable. Es un color fresco, versátil, que transmite elegancia y sofisticación. Opta por vestidos blancos, blusas o pantalones cortos para un look luminoso y chic.

  1. Lavanda: un color romántico y delicado que se está robando el protagonismo en esta temporada. Es perfecto para agregar un toque femme and soft a tu look de verano. Prueba con un vestido o una blusa en este tono y te verás so levely. 

  1. Rojo intenso: seamos personas apasionadas, audaces y que nunca pasan desapercibidas. Usemos rojo. Es perfecto para destacar y agregar un toque de sensualidad a tus outfits. Prueba con un bikini o un vestido rojo, serás el centro de atención en cualquier ocasión.

  1. Amarillo butter: el color perfecto entre una tonalidad neutro y una colorida, ideal para un verano relajado y sofisticado. Atrévete a usar un top o una falda en este tono. El amarillo es perfecto transmitir una actitud positiva y radiante.

  • Azul eléctrico: queremos que brilles y destaques en cualquier lugar, por ello esta tonalidad es un all time favorite que debes considerar. En tu calzado, accesorios o un vestido, haz que sea todo un statement el lucir esta tonalidad. 

    1. Naranja coral: un color vibrante y alegre que nos recuerda los hermosos atardeceres de verano. Es perfecto para resaltar el bronceado y añadir un toque de vitalidad a cualquier outfit. Prueba con un top o una falda en este tono. Let us see you. 

    1. Rosa pastel: combina perfectamente con cualquier tono de piel y aporta un toque dulce y romántico a tu outfit —sí, hablamos del rosa pastel—, opta por un vestido en este tono o agrega accesorios que sean el pop de color de tu look. 

    1. Verde: un color lleno de luminosidad. Llévalo en tonos claros o brillantes en estos meses de calor, pero hazlo con mucha personalidad. Calzado, bolsos, accesorios, ufff. Se ve especialmente bien en combinación con tonos blancos o neutros.

    Ahí lo tienes, 8 colores que deberías buscar esta temporada de rebajas y lucirlos en tu Instagram, jamás olvides que lo importante es ser quien eres siempre, ok? Nos leemos pronto. 



    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

    Leer más
    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    “Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

    Leer más