5 Tipos de Zapatos de Mujer que serán tendencia en 2022

Los zapatos de mujer nunca están de sobra. Por eso, cuando llega una nueva temporada siempre buscas lo que se viene. En mi caso, no quiero empezar el año sin estar en tendencia. ¿Y tú, qué vas a hacer al respecto?
Este 2022 tiene guardado para nosotras un trending de lo más bonito.

Si eres una fashionista como yo, también debes estar ansiosa por ver cómo lucirán tus nuevos outfits. ¡No esperes más! Con este artículo puedes comenzar a imaginar cómo adaptar tu guardarropa a nuestra nueva colección. 

Dale un vistazo a esta lista con las opciones más variadas que Brantano tiene para ti.

Los 5 zapatos de mujer que quieres contigo en este 2022

Sandalias Wedge Straps

Estas sandalias no te dejarán pasar desapercibida. Así que mejor no las uses si planeas no llamar mucho la atención. Con unos bellos skinny jeans oscuros y una camisa oscura, estos zapatos de mujer hacen el combo ideal.  

Botines Track

Porque en el invierno no solo quieres calor, también quieres algo suave. Brantano tiene para ti unos botines que serán tu compañía inseparable. 

Por su diseño, este tipo de bota se ajusta a tu pie perfectamente, Por lo tanto, lucirás espléndida y al final del día no te dolerán los pies. Así que, si vas de paseo, a la ofi, o a la uni, llévate a estos compañeros, ellos quieren lo mejor para tí.

Sneaker Chunky Beige Relieve

Estos sneakers tienen una tonalidad beige que te servirá para las próximas temporadas. Son cómodos y poseen un street style difícil de conseguir. Pero sobre todo, son ideales para crear outfits casuales porque no abandonan la elegancia. 

Úsalos con playsuit y luego muéstrame cómo te han quedado.

5 Tipos de Zapatos de Mujer que serán tendencia en 2022

Mocasines Plataforma Charol

Ningún año pasa de largo sin una nueva tendencia en mocasines. El 2022 no quiere quedarse solo y por eso nos regala hermosos zapatos de mujer. Cuando los usé, sentí una liviandad (cambiamos por comodidad) sin igual. Quedé asombrada. 

Pruébalos con un palazzo oscuro y dime qué piensas. Seguro no te arrepentirás de adquirir estos zapatos. ¡Son un lujo que puedes darte!

Mule de piel con Detalle

5 Tipos de Zapatos de Mujer que serán tendencia en 2022

Tus pisadas tendrán una personalidad resonante. Estos zapatos combinan perfecto con ropa de día y eventos sofisticados. Unos lindos shorts con una camisa blanca lucirán geniales con tus mule.

5 Tipos de Zapatos de Mujer que serán tendencia en 2022

Síguenos en Facebook e Instagram, sube fotos de tus Brantano con el hashtag #BrantanoTribe y prepárate para ser la estrella de nuestras redes sociales.

Además dale scroll a todo nuestro feed para ver como un par de zapatos de mujer te cambian la vida. ¡Ponte a la moda con Brantano!