Ohh la la… bonsoir… ¿Quieres lucir un estilo muy europeo esta temporada? Nosotros también, por ello te traemos un breve listado de las 5 piezas que están usando del otro lado del mundo, añádelas a tu closet y crea looks increíbles, dignos de verse en el Palacio de Versalles. Here we go!
Los sneakers de ante dejaron de ser exclusivos para looks casuales. Hoy en día, se combinan con vestidos, faldas y pantalones de vestir, aportando un toque relajado y chic. Su textura suave y aterciopelada los hace ideales para cualquier ocasión. Busca un par que vaya acorde con la paleta de colores de tu armario y no olvides añadir un impermeabilizante.
El denim sobre denim —o "double denim"— es simplemente encantador para todo el mundo, pero olvídate de los looks de los 90, ahora se lleva con un toque más sofisticado. Combina una chaqueta vaquera con unos jeans de corte recto o una falda midi vaquera con una camisa, ¡de preferencia que todo sea un denim en tonos oscuros!
Los slingbacks son zapatos de tacón bajo con una tira que se ajusta al talón. Son la opción perfecta para quienes buscan comodidad sin renunciar al estilo. ¡Ojo! Para hacerlos lucir muy europe style: combínalos con leggings de algodón para crear un look muy chill, pero chic.
¿No quieres cargar dos prendas? Ten los beneficios de ambas en una —así como lo lees— y protégete del frío con los scarf coats, o abrigos-bufanda. Su diseño oversize y fluido los hace una opción top para usar esta temporada: abiertos como una capa o cerrados como un abrigo tradicional.
El mundo enloqueció con los zapatos de piso este año, pero los mocasines con suelas track o plataformas siguen —por ahora— siendo una alternativa que añade modernidad y originalidad a cualquier look.
¿Entonces, nos vemos en París? Podría ser una gran oportunidad para decretar y manifestar una escapada a conocer nuevos lugares, todo está en confiar y vestir para proyectar nuestra personalidad. See you soo… —¡no!— auf Wiedersehen.