¿La moda tiene reglas? Quizá sí, pero como muchos han dicho: “Las reglas están para romperse”, por lo que ayer era algo inquebrantable hoy puede ser considerado anticuado. Entre estas ideas aparece: ¿debemos seguir combinando el bolso con los zapatos? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!
Durante años, se nos enseñó que el bolso y los zapatos debían combinar a la perfección. Sin embargo, esta regla ha quedado en el pasado. Hoy en día, la moda celebra la individualidad y la experimentación. ¡Combinar texturas, colores y estilos diferentes es lo que marca la diferencia!
¿Por qué ya no es necesario combinar bolso y zapatos?
Mayor libertad creativa: En un mondo donde las tendencias se han globalizado —y digitalizado— cada vez son más personas que buscan la originalidad y la expresión personal. Combinar piezas que a priori no parecen ir juntas puede resultar en un look sorprendente y memorable, que te diferencia del resto.
Romper las reglas: La moda es un juego, y romper las reglas puede ser muy divertido. No tengas miedo de experimentar y darle la vuelta a más de una de tus ideas.
Versatilidad: Al no estar limitada a combinar bolso y zapatos, tendrás más opciones para crear outfits variados y adaptados a cada ocasión.
3 reglas más que están… ¿Obsoletas?
- Los estampados no se mezclan: Gurl, las cosas ya no son así. Hoy en día combinar distintos estampados hace que tus looks se vean muchos más divertidos, atrevidos y originales.
La moda siempre se ha caracterizado por ser una forma de expresión personal, aunque existan tendencias preseleccionadas para cada uno de nosotros, siempre debemos buscar la manera de hacer de estas algo nuestro, eso es lo que realmente te hará un ‘fashion icon’.
Recuerda jugar con las texturas, paletas de colores y darle un giro a tu look. Puedes crear un punto focal dentro de tu outfit para que sea el gran diferenciador. Las opciones son muchas y queremos verte probar todas. See you soon, love ya! xoxo