5 trends que la fashion people usa este otoño 2023

5 trends que la fashion people usa este otoño 2023

Dear fashion friends, this is a letter about Fall and you made us write it. Cuando los días se hacen más cortos y los árboles se deshojan —so lovely— queremos que estés siempre on point, por ello te traemos las 5 cosas que los trendsetters están usando para recibir esta nueva temporada. 


Ballet Flats. También los mocasines o un par de Mary Janes —quizá los zapatos planos en general— la decisión la debes tomar acorde a tu personalidad, día a día y estilo propio. Lo importante es que las sandalias parecen ya no ser prioridad para esta temporada. 


Good pair of jeans. Denim, blancos, negros, te queremos ver con unos buenos jeans en tus stories, se verán bien para un sunday funday o inclusive para ese viernes casual en la oficina. 


Bye, barbiecore!. Todo parece indicar que nuestra fiebre por el rosa Barbie está comenzando a difuminarse para abrirle paso a otras variantes del color —u otros colores— que vayan más acorde con el otoño como el burgundy o el rojo. 


Oversize. Este trend tiene un rato en el mapa y ahora lo podemos encontrar durante todas las temporadas del año, sin embargo, es en el otoño-invierno cuando el vestir oversize se mira con mayor frecuencia. This will be the vibe, ok?


Sporty clothes. Ya no solo se usan para ir a hacer ejercicio, ahora las vemos en las calles combinadas con otras prendas que derrochen un estilo desenfadado, pero muy chic. Una chaqueta o un par de pantalones deportivos son algo que parece ser “básico” para lucir en el otoño. 

¿Fácil, cierto? Antes de irnos debemos aclarar un punto, no siempre necesitas adaptar tu guardarropa a las tendencias, es mejor hacer que estas se adapten a tu estilo. See you soon, xoxo. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más