8 piezas que debes tener en tu armario cápsula esta temporada

8 piezas que debes tener en tu armario cápsula esta temporada

“¿Me extrañaron? Porque yo sí”, algo así nos diría el otoño ahora que estamos cada vez más cerca de entrar en su temporada —por lo menos de forma oficial— y como queremos que seas la persona más preparada para recibirlo, pero sin la necesidad de tener que recurrir a muchas prendas para hacerlo, queremos presentarte nuestro armario cápsula. 


Si aún no lo sabes, el armario cápsula es ese que no necesita de muchas piezas para crear outfits inolvidables, pero para lograrlo debes seleccionar cuidadosamente las pendas y accesorios que formarán parte de él. Te recomendamos pensar siempre en maximizar la versatilidad —deben ser prendas que puedas usar de mil y una formas—, y que vayan a doc a la temporada. 


Ahora que te hemos dado esa breve descripción, te proponemos estas 8 piezas para tu armario cápsula, para simplificar tu vida y tener un armario más funcional este otoño: 


Jeans Wide Leg (Pantalón para tiendas). Además de tener una pierna ancha que te brindará comodidad, debes tener un par de alta calidad. Estos deben tener un ajuste con el que sientas que fueron hechos para ti. 


 

Button White Shirt. Elegante, versátil y necesaria también en el otoño, así podemos describir a esta pieza que puede usarse en el trabajo o en una salida informal. El ajuste es tu decisión, desde algo oversize a algo a tu medida. 

 

 

Leather Jacket. Nuestra era con una chaqueta de cuero es el ahora, ideal para combinar con otras prendas más “suaves” y delicadas como vestidos, pero transformando siempre nuestra imagen de alto impacto. 


 

Boots, your boots. Quien mejor para estar en tus zapatos que tú, para hacerlo con éxito dile que sí a unas botas que puedas llevar tanto a oficina como a una salida con tus amistades. Be classic in neutral colors, be fierce in metallic tones. 

 

 

Leather bag. Bandolera o de hombro —no importa— lo que sí es necesario es que te sirva para llevar lo que necesitas, claro que nos encanta que se vea bonito, pero este otoño necesitamos algo funcional. 


 

Slip Dress. En negro, por favor. —JK— pero necesitas que sea de un tono combinable con las demás piezas de tu armario, podríamos recomendarte solo un vestido negro, but gurl, we need fashion, we want fashion. 


 

Zapatilla Slingback. A Coco Chanel le agrada esto, además de ser muy elegantes, son cómodos, lo que los convierte en un BIG YES en más de una ocasión. Aquí el color lo dejamos de nuevo a tu gusto, personalidad y estilo, pero no te olvides de añadirlos. 


 

White Tank. No tenemos nada en contra de los colores —lo juramos— pero al hacer un armario como este lo importante es darle entrada a tonos atemporales e imprescindibles. Aunque una white tank debe estar dentro de este listado, se vale apostar por otros tonos. We trust in you. 

 


La belleza del armario cápsula es que simplifica la toma de decisiones diarias, toma el nuestro como un punto de partida y adáptalo a tu estilo personal para hacer de cada uno de tus looks un statement que grite: “Hi, Fall”, see you soon. xoxo

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más