5 trucos para encoger o estirar la mezclilla

5 trucos para encoger o estirar la mezclilla

¡Hey, hey, denim lover! ¿Alguna vez te has enfrentado al dilema de unos jeans que ya no te quedan como deberían? ¡No te preocupes!, sabemos que puede ser algo horrible dejar ir algunas prendas cuando aún gustas de usarlas y lucen sensacional, por ello te compartimos 5 trucos para darle nueva vida a tu amada mezclilla. 


  • Método del estiramiento. 

Para unos jeans que encogieron, llena una bañera con agua tibia y agrégale un poco de acondicionador para el cabello. Remoja tus jeans y estíralos suavemente mientras están húmedos. Después, déjalos secar. ¡Verás la diferencia!


  • Yoga Jeans. 

¡Sí, has leído bien! Ponte tus jeans y realiza algunas sentadillas y estiramientos. La tela se amoldará a tu cuerpo, proporcionando un poco de estiramiento adicional.


  • Al congelador. 

Este truco es para encoger esos jeans que están un poco holgados. Mételos en una bolsa sellada y colócalos en el congelador durante la noche. La baja temperatura hará que la fibra se contraiga. ¡Y voilà, jeans más ajustados!


  • Al sol, vamos a tomar el sol. 

Si tus jeans están demasiado sueltos, lávalos y cuélgalos al sol para que se sequen. La combinación de agua y luz solar ayudará a que la tela se contraiga ligeramente.


  • Ciclo de lavado caliente. 

Si notas que tus jeans se han estirado, simplemente mételos en la lavadora en un ciclo estándar, pero selecciona la temperatura más alta. Es más efectivo si tus jeans están hechos de mezclilla con un alto porcentaje de algodón. Pero evita usar suavizante de telas.


  • Costura mágica. 

Si eres tienes una gran habilidad con la aguja, considera ajustar la cintura o las piernas de tus jeans. Unas simples puntadas pueden marcar la diferencia y devolverles la forma original.


¡Prepárate para lucir esos jeans como si fueran nuevos! Estos trucos te salvarán de decir adiós a tus jeans favoritos, dales nueva vida y sigue usándolos como una gran pieza en tus outfits. Love ya. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

“Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

Leer más
Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

Leer más