“Mob Wife”, la estética que está conquistando TikTok

“Mob Wife”, la estética que está conquistando TikTok

¡Hey, mor! ¿Andas por ahí con los de siempre con un flow cabr**? Parece que te luce muy bien esa aesthetic de ‘Mob Wife’ que está capturando la atención de millones en TikTok. Inspirada en el glamoroso y audaz estilo de las mujeres asociadas con la mafia, esta tendencia está tomando por asalto al mundo con su combinación única de elegancia y poder, ¿quieres saber más? ¡Vamos allá!


La Mob Wife Aesthetic nos hace volver a las tendencias de los años 80’s y 90’s, donde las referencias a las esposas de la mafia italiana en la televisión como “The Sopranos” de HBO están a todo lo que dan, dejando atrás el minimalismo del ‘Quiet Luxury’, para darle paso a las piezas maximalistas con animal print, abrigos grandes y mucho más. Si buscas alcanzar esta vibe, acá te compartimos algunos puntos clave: 


  • Glamour Retro. 
  • La estética 'Mob Wife' se caracteriza por su enfoque en el glamour retro. Piensa en siluetas ajustadas, vestidos de seda con escote pronunciado, y accesorios extravagantes. Esta tendencia evoca la opulencia de la década de 1950 y 1960, con un toque moderno de los 1980. 


  • Elegancia Mafiosa. 
  • Las mujeres asociadas con la mafia han sido históricamente conocidas por su elegancia impecable y su estilo imponente. En la estética 'Mob Wife', se hace hincapié en la sofisticación y la autoridad, con prendas que transmiten poder y confianza, ¿qué tal un par de tacones negros? Simplemente infalibles. 


  • Siluetas Sensuales.
  • Los outfits de esta estética suelen destacar las curvas femeninas con siluetas sensuales y ajustadas. Los vestidos y faldas lápiz, así como los trajes sastre entallados, son elementos básicos que ayudan a lograr este aspecto seductor.


  • Accesorios Ostentosos. 
  • No hay estética 'Mob Wife' completa sin una dosis generosa de accesorios ostentosos. Piensa en joyas brillantes, gafas de sol XL y bolsos de diseñador llamativos. Estos detalles agregan un toque de lujo y extravagancia al conjunto.


  • Maquillaje Impecable. 
  • El maquillaje desempeña un papel crucial en la estética 'Mob Wife'. Los labios rojos llamativos, el delineado de ojos marcado y las pestañas largas y voluminosas son elementos clave para lograr el look dramático y sofisticado que caracteriza a esta tendencia, la cual vimos recientemente en Sofía Vergara al protagonizar “Griselda”


  • Actitud Confidente. 
  • Más allá de la ropa y el maquillaje, esta aesthetic se trata de adoptar una actitud confiada y segura. Canaliza la determinación y el encanto de las mujeres asociadas con la mafia, y verás cómo tu estilo cobra vida con un aura de poder y elegancia.


     

    Tacones con punta triangular, botas negras hasta la rodilla, medias y abrigos, sin duda esta estética es una celebración del glamour retro, la elegancia mafiosa y la confianza femenina. Con su combinación de prendas sensuales, accesorios llamativos y actitud segura, dejarás una impresión imborrable en el mundo de la moda. Apúntale a la revolución 'Mob Wife' y lleva tu estilo al siguiente nivel con un toque de drama y sofisticación. See you soon, love ya. 

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

    Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

    En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

    Leer más
    Bride mood: los mejores zapatos para novia

    Bride mood: los mejores zapatos para novia

    ¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

    Leer más