6 colores necesarios para el Otoño 2022

6 colores necesarios para el Otoño 2022

El otoño ya está aquí y llegó a abrazarnos con su vivacidad veraniega y energía invernal, para llenar de calidez nuestro mundo, el cual se mantiene en una transición constante no solo de manera física, sino también espiritual, algo que sin duda un trendsetter quiere reflejar en su estilo. 

 

Si bien, una de las características más importantes de esta temporada son sus tonalidades, donde los clásicos tonos marrón y anaranjados se apoderan de los aparadores para conectar con lo que la gente está viviendo, sin embargo, este 2022 la gama de colores que representan al mundo van más allá de la que siempre creemos y por ello tenemos que compartir contigo los seis que no pueden faltar en tu guardarropa esta nueva temporada. 

 

Pink Moment 

El verano contrató el rosa, sin embargo, fue el rosa quien lo despidió para quedarse en el otoño-invierno, pues la tonalidad está viviendo uno de sus mejores momentos dentro y fuera las pasarelas, como lo vimos en Valentino, donde 40 de sus 81 looks consistían en un rosa intenso monocromático. 

Llévalo en cualquier tonalidad y sobre cualquier prenda de tu outfit, tanto en la chaqueta como en un increíble par de botas, seguro llamarás la atención de todos. 

 

Azul Klein

Su tonalidad eléctrica y vibrante encenderá el cambio de estación para dar de qué hablar a los trendsetters. Gracias a su expresiva tonalidad seguro podrás contrastarlo con otras típicas de la temporada, y darle así a tu outfit el vibe que tanto buscas sin dejar los trends a un lado. 

 

Amarillo soft 

¿No te dieron tus flores amarillas? Llévalas puestas y da un statement de amor propio desde un look muy romántico con el cual marques la transición de la temporada, como el cambio de las tonalidades de las hojas otoñales. Apuéstalo en un suéter oversize, un cool slip dress o un bolso que de ese toque de color. 

 

Lime Punch 

Así puedes encontrar el color del cual queremos hablarte en Pantone, un tono cítrico lima limón que da una vibra de frescura veraniega, pero que complementa sin duda alguna el cambio de temporada y combina a la medida con los tonos de la misma. 

Llévalo en vestidos, blazers e incluso tu calzado, combínalo o arriésgate con un total look para lucir como toda una celebrity en la Fashion Week. 

 

Fall in Orange

Está bien, quizá este color es muy clásico del otoño, sin embargo, todo está en la manera de llevarlo. Apuesta por un tono mandarina que te recuerde a los atardeceres de verano, pero que haga match con la nueva temporada. No lo uses solo en tus prendas, también apuesta por accesorios llamativos como en tu bolsa o quizá unos mules del mismo color para romper con la estética relajada. 

 

White our favorite 

El blanco es quizá uno de los colores que no tiene una temporada específica, sin embargo, todo tono tiene sus matices, por lo que en el otoño llevamos el blanco ligeramente cremoso, para darle esa suavidad y elegancia ideal para el momento. Take your chance y haz de tu look algo tan elegante como un collar de perlas con los accesorios correctos. Quizá llevar unas botas con suela track puedan ser la opción para unir dos trends increíbles en uno sólo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más