Botas track: una opción sin género

Botas track: una opción sin género

En 2022, las opciones de estilo sin género son cada vez más amplias, lo vemos en las calles de la ciudad, en redes sociales e inclusive en nuestras celebrities favoritas de todo el mundo, cada vez son más quienes le dicen no a una exclusividad de estilo y un gran sí a usar piezas que lleven su look to the next level. 

 

Uno de los ejemplos más claros en la actualidad es el calzado con suela track, un trend que nos encanta y sigue muy vigente en esta nueva temporada gracias a su versatilidad y comodidad, así como su universalidad, pues estamos seguros que luce increíble en cualquier parte del mundo, o fuera de él. 

 

Si quieres ser quien marque la diferencia, es hora de darle un refresh a tu armario para añadirle o encontrar un par que se convierta en uno de los favoritos para la temporada otoño-invierno 2022-23, podrías optar por unas botas con suela track, uno de nuestros modelos en tendencia favoritos que llenará de glamour tu estilo. 

 

Better in Black 

¿La opción más segura? Un par en color negro, pues claro que combina con todo, pero además pueden estilizar tus piernas, sobretodo en modelos que sobrepasen las rodillas. Las puedes usar con jeans, o demás tipos de conjuntos como tú lo desees, ¡no tengas miedo de arriesgarte! 

 

Soft as White 

Vale, el negro puede ser muy rock glamour y tú buscas darle otro giro a tu outfit, quizá algo mucho más suave en track, tonos beige, hueso o blanco puedan ser la opción que buscas, no solo para lucir a la moda, sino también para combinar con la nueva temporada. Al lucirlas con grandes abrigos, ropa oversized o inclusive añadiendo color en tu look podría hacer un contraste inolvidable. 

 

Color your feet

Take the risk, un par metálico brillante o inclusive algo con algún tono del arcoíris (rojo, amarillo, o demás) pueden ser un plus para ti, quien sin duda busca hacer un statement con su look y dejar muy en claro que quieres destacar del resto para impactar. Llévalas con más color arriba o contrástalas con tonos blanco y negros para que sea justo tu calzado el que impacte en las calles. 

 

No importa tu género, un par de botas con suela track son esenciales para todos y si tienes dudas sobre cómo llevarlas la respuesta es fácil: como tú lo quieras, tu estilo es el límite. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más