6 tips de moda que aprender de Sabrina Carpenter

6 tips de moda que aprender de Sabrina Carpenter

“Is it that sweet? I guess so…”, es algo que nos diría Sabrina Carpenter si llegará a leer este blog, ya que además de conquistarnos con su talento musical, su estilo único y versátil nos fascina. La joven cantante sabe cómo combinar diferentes prendas y crear looks que son a la vez femeninos, modernos y atrevidos. 


Si te gusta el estilo de Brina y quieres aprender algunos trucos para mejorar tu propio guardarropa, aquí te dejamos 6 tips que puedes poner en práctica:


  • Ultra girly power: 
  • Sabrina Carpenter apuesta pro expresar su feminidad con looks como minivestidos brillantes, de encaje, con corsés de muchos destellos y más. Abraza características relacionadas con la feminidad y las lleva al siguiente nivel, desde su perspectiva, para lucirlos en el escenario. 


     

     

  • Juega con las texturas:
  •  

    No tengas miedo de mezclar diferentes texturas en tus outfits. La combinación de texturas puede agregar interés y dimensión a tu look. Por ejemplo, puedes combinar una blusa de seda con una falda de cuero o un suéter de punto con una falda de tul o de plumas. 


     

     

  • Atrévete con los estampados: 
  •  

    A Miss Espresso le encantan los corazones, los brillos y las tonalidades atrevidas. Así que busca una manera de agregar personalidad a tu estilo. Si te gustan los estampados, no tengas miedo de combinarlos entre sí. Si te gustan los brillos, atrévete a llevarlos durante el día. Si eres fan de los tonos nudes, busca un balance para hacerlos explotar. 


     

     

  • Luce tus accesorios: 
  •  

    “Please, please, please…” ¡Usa accesorios! Estos pueden ayudarte a darle un toque personal a tu look. Unos buenos collares, pulseras, anillos y zapatos pueden marcar la diferencia. No necesariamente debes usar demasiados, solo los justos para hacer que tu look sea un 10 de 10. 


     

     

  • Hola, plataformas: 
  •  

    La cantante de 1.51 m adora usar plataformas, por lo menos así lo demuestra en el escenario, donde sus gogo bots son un clásico para regalarse más altura, sin embargo, también suele apostar por tacones o mocasines. Sus zapatos suelen tener un estilo divertido, juguetón y just a litle retro. 


  • Siente seguridad en ti: 
  •  

    Lo más importante es que sientas comodidad y seguridad con lo que lleves puesto. No importa qué te pongas, si te sientes bien contigo, eso se reflejará en tu look.


    “This blog is about Brina's style, but I bet yours is just as fabulous… just add some espresso tips from this pop girl”, ¿lo leíste cantando? Esperamos que sí. Inspírate, diviértete y exprésate, al final de día eso es siempre lo más maravilloso. See you soon, love ya!

     

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

    Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

    “Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

    Leer más
    Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

    Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

    “Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

    Leer más