Sandalias cómodas que son un HIT este verano

Sandalias cómodas que son un HIT este verano

¿De qué hablas?, ¿quieres sentir comodidad al usar unas sandalias? Estás en el lugar correcto, el día de hoy hablaremos sobre algunos modelos que nos permitan disfrutar del verano sin preocupaciones, luciendo on point, pero sin la necesidad de estresarnos por no poder usarlas todo el día. Baby, here we go! 

  1. Sandalias planas con tiras:

Las sandalias planas con tiras son un clásico que nunca pasa de moda. Este tipo de sandalias son perfectas para el día a día, ya que son cómodas y versátiles. Puedes combinarlas con jeans, shorts, vestidos o faldas.

  1. Sandalias con plataforma:

Las sandalias con plataforma son una excelente opción para ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad. Este tipo de sandalias son perfectas para salir de fiesta con tus BFFs, u alguna otra ocasión especial en la que no quieras llevar tacones. 

  1. Sandalias deportivas:

Las sandalias deportivas son la última tendencia en calzado cómodo. Este tipo de sandalias son perfectas para looks casuales, apostar por el street style y lucir muy chic con los estilos de las nuevas generaciones. 

  1. Sandalias con cuñas:

Las sandalias con cuñas son una buena opción para aquellas que buscan un calzado cómodo y elegante a la vez. Este tipo de sandalias son perfectas para looks veraniegos o para ocasiones especiales, como eventos en jardines o días de campo. Just Lovely, gurl! 

  1. Sandalias romanas:

Las sandalias romanas son perfectas para los días más calurosos del verano. Nos encanta verlas en looks playeros o para ir a posar a la piscina. Te verás on top, trust in us. 

 

Gurl, aquí tienes 5 tips para elegir las sandalias más cómodas para ti: 

  • Elige la talla adecuada: Aquí el ‘oversize’ no funciona. Siempre que compres zapatos asegúrate que te queden bien ajustados, pero sin apretar.
  • Presta atención al material: Elige sandalias elaboradas con materiales transpirables como el cuero o la piel sintética, esto te evitará problemas con malos olores u de otro tipo. 
  • Evita las sandalias con tacones demasiado altos: Si no estás acostumbrada a usar tacones altos, opta por sandalias con un tacón bajo o medio. No se trata de usar algo solo porque está en tendencia, gurl. Don’t hurt yourself!  
  • Prueba las sandalias antes de comprarlas: No nos malentiendas, amamos comprar en línea, pero antes de darles un uso rudo, asegúrate que te queden bien, si no es así: ¡Devuélvelas! 
Entonces… ¿Quién va a vivir el mejor verano de su vida? Espero que hayas pensado en responder que tú. Con el par de sandalias perfecto para acompañarte, seguro será algo increíble, queremos verte triunfar. See you soon, love ya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más