6 trends de primavera que verás en todas partes

6 trends de primavera que verás en todas partes

Aunque un par de nubes en el cielo parecen indicar lo contrario, la primavera está aquí y con ello más de un trend se apodera del streetwear, social media y por su puesto de las fashion persons. Ante tal situación, te queremos presentar 6 trends que nos encantan y son hoy en día una alternativa para lucir bien. Simple, right? 


Transparencias 

En mesh, red, encaje, las opciones son infinitas, lo cierto es que queremos llevar las transparencias en todas nuestras prendas para crear looks que sean todo un statement y, por supuesto, instagrameables, es por ello que las It Girls del momento están optando por lucir piel con transparencias a su estilo.


Satin 

Ya sea en un slip dress o un cargo pants, las telas satinadas son un trend que llena de elegancia y sofisticación nuestra primavera, así como nuestros conjuntos más “informales”. Al jugar con las texturas dentro de un mismo look puedes crear combinaciones extraordinarias que dejen en claro porque te haces llamar trendsetter. Just try it. 


Chalecos 

En cualquiera de sus variantes, denim, tweed, short or long, por mencionar solo algunas, es una de las prendas clave de la temporada spring-summer 2023 para darle un toque magnético a tu look, bajo una corriente de layering o como pieza principal de tu look. 


Maxi Skirts 

Vale, que aquí amamos las mini, pero las maxi se han ganado un lugar en nuestro corazón al presentarse como una prenda ideal para la primavera y combinable con más de un tipo de calzado. Un estilo ‘parachute’ o una denim pueden ser tu bienvenida a este mundo. 


Sandalias de tiras 

Ya sea con tacón o sin él, las sandalias de tiras son un trend que no puede pasar desapercibido en tus pies, pues sin duda son uno de los calzados más característicos de la temporada, no solo para llevar a la playa, también para lucir en tu día a día, solo cuidado con la lluvia, ¿de abril? Oops. 


Cottagecore

Obvio no nos podíamos ir sin mencionar al menos uno de los ‘core’ que están tomando this season, hablamos del Cottagecore, una tendencia que se caracteriza por la sencillez y armonía con la naturaleza, así como una interpretación romántica de la vida agrícola. Recientemente, Billie Eilish nos dio una lección de ello en su cuenta de Instagram, con un vestido floreado y un par de medias que nos conquistaron. Inspírate y prueba. 


 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

“Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

Leer más
Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

Leer más