¿Con o sin tacón? Elige las mejores sandalias

¿Con o sin tacón? Elige las mejores sandalias

Sandalias, el calzado que toda fashion person necesita this season de calor y transición para hacer de sus looks un ejemplo perfecto de la temporada, sin embargo, este calzado puede resultar inquietante para algunos por detalles como el tacón, ¿debería llevarlo o mejor evitarlo? They don’t know.


Si eres de las personas que les cuesta decidir sobre qué tipo de sandalias deberías llevar, la respuesta es sencilla: las que mejor se acomoden a ti y your stylist. Aquí te decimos algunas ventajas sandalias planas, así como las que tienen tacón, sin embargo, seguro con cualquiera lucirás TOP. 


Heeled Sandals

Las sandalias con tacón son sin duda un calzado que inspira el spring/summer año con año, pues además de ser una opción muy versátil que incluso se puede llevar en más de una temporada, su infinidad de variaciones hace que puedas jugar a escoger un modelo distinto para cada ocasión. 


Otra de las ventajas de las sandalias con tacón es que no importa si el tacón es mini, midi o alto, cualquiera de estas ayudará a elevar tu look en diferentes grados, por lo que la elección depende de tu comodidad, así como del tipo de ocasión, pero ten en cuenta que lo ideal es siempre escoger un calzado que te brinde soporte y confianza. 


Las sandalias wedge, de tiras, de enredadera, con flores, in denim o colores vibrantes, las opciones son bastas para escoger, sin embargo, esas son algunas de nuestras recomendaciones para este 2023. 

Flat Sandals 

Por su parte, las sandalias planas son una alternativa mucho más cómoda, sorry not sorry, para aquellas personas que tienen un problema con los tacones altos, o quieren caminar con ellas en terrenos más irregulares como la orilla del mar, ¿lo has hecho con tacones? Terminan enterrados. 


Michael Kors le aseguró hace poco al mundo que las sandalias planas son igual de favorecedoras que las que tienen tacón, pues escogiendo el modelo correcto puede ayudar a estilizar tus piernas. 


Sandalias gladiadoras, las flatforms, de tiras, con suela track, en tonos pastel o metálicos y con detalles, así se llevan las sandalias planas this year.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más