6 trends que deberías dejar en el 2023

6 trends que deberías dejar en el 2023

Hello, ¡Fashion lovers, es hora de hacer espacio para el nuevo y decir adiós a esas tendencias que ya cumplieron su ciclo! Aquí te compartimos un vistazo a las seis tendencias que es mejor dejar en el 2023:


  • Zapatos transparentes. Parece que esa moda al estilo Y2K ya no será una pieza que veremos en más de un lugar este año, inclusive estarán fuera del street style. ¿La opción? Algo brillante y metálico.



    • Jeans demasiado anchos. ¿Tienes un pantalón para tiendas? Quizá ya no sea necesario. Este tipo de corte en pantalones puede aportar un volumen no muy favorecedor para tu figura, pero si decides seguir usándolos hazlo de manera inteligente para que no dejes de verte TOP.



    • Logomanía excesiva. Menos es más. Dejemos atrás el exceso de logos y optemos por prendas con detalles más sutiles. La elegancia está en la simplicidad.


        • Borgoña. Así es, esta tonalidad con mezcla en rojos y morados debe estar fuera de tus opciones de compra estas rebajas. Otros colores que se unen a esta lista son el dorado y el azul rey, mejor da un BIG YES al plata y rojo. Just lovely.



        • Monocromía extrema. Claro que nos encantó ver looks totalmente rosas —en el mismo tono— pero ya no es necesario vestirse de pies a cabeza con un solo color. Mezclar y combinar tonalidades es la nueva regla para lograr looks más interesantes y dinámicos.



      • Estampados neón. El neón tuvo su resurgimiento, pero ya es momento de tonificar las cosas. Optemos por colores vibrantes en tonalidades más suaves para lograr un equilibrio perfecto.


        ¿Y qué tal?, ¿te vestiste bajo alguna de estas tendencias en el 2023? Es hora de liberar espacio en el armario y dar la bienvenida a las nuevas tendencias que están por venir, pero recuerda: “baby, la vida es un ciclo”. Love ya.
        Previo

        6 trends que deberías dejar en el 2023

        Siguiente