5 Fashion Key Items para este inverno 23/24

5 Fashion Key Items para este inverno 23/24

Los días de invierno están aquí, por ello debemos elevar nuestro estilo con los must-haves de esta temporada fría. Descubre los 5 Fashion Key Items que harán que tu invierno sea tan estiloso como acogedor. 


  • Abrigo Teddy Oversized. 
  • ¡Hasta el invierno querrá abrazarte con este abrigo! Una prenda acogedora que no solo te mantendrá caliente, sino que también elevará instantáneamente tu estilo. Opta por tonos neutros o atrévete con colores vibrantes para destacar en los días grises.




  • High boots con detalles en cuero. 
  • Las botas son el complemento esencial del invierno, y esta temporada las reinventamos con detalles en cuero. Desde hebillas hasta cordones, estos detalles dan un toque audaz a tus conjuntos. Combínalas con faldas, vestidos o jeans para un look versátil.




  • Suéter de cuello alto chunky. 
  • La sensación acogedora del invierno se traduce en suéteres de cuello alto chunky. Este básico invernal te envolverá en una capa de calidez y estilo. Elige colores clásicos como gris o beige para un look atemporal o atrévete con tonos llamativos, como el azul o amarillo,  para destacar.




  • Leather pants. 
  • ¿Usar leather pants en verano? Podría ser fatal para algunas personas, por ello apostamos más en usarlos en invierno. Llévalos al siguiente nivel con detalles en cremalleras para que añadan un toque rebel & chic a tu estilo. 




  • Bufanda maxi de punto grueso. 
  • ¡Esta lista no estaría completa sin una bufanda maxi de punto grueso! Este accesorio no solo te mantendrá abrigado, también añadirá textura y estilo a tus conjuntos. Opta por colores que complementen tu paleta invernal y úsala de múltiples maneras para un toque versátil.





    ¿Te diste cuenta de que puedes armar un look si juntas todos los artículos de la lista? Esperamos que sí. Con estos Fashion Key Items, podrás enfrentar el invierno con estilo y confort, todos en un solo outfit o listos para crear decenas de combinaciones. Love ya. 

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

    Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

    “Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

    Leer más
    Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

    Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

    ¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

    Leer más